Lady Gaga nos ha dejado sin palabras con este maravilloso lookazo
Moda Famosas

Lady Gaga nos ha dejado sin palabras con este maravilloso lookazo

Lady Gaga nos ha dejado sin palabras con su último lookazo. La cantante, que siempre es noticia por la elección de sus fabulosos estilismos en lo que a moda se refiere, siempre rompedores, nos ha enamorado con su elección de noche para acudir a la Radio City Music Hall en Nueva York .

La cantante acudió para hablar de su próxima película House of Gucci, cinta que estamos deseando ver y de la que hemos podido ver un avance en su primer tráiler, y de lo que se ha hablado es de su imponente outfit.

lady gaga

Salida triunfal, y no es para menos. La cantante se ha decantado por una mini capa de cuello alto firmada por Valentino de la colección Otoño Invierno 2021/2022 de Alta Costura. Un pieza atrevida que Lady Gaga ha defendido a la perfección, combinada con una maravillosa pamela de plumas de avestruz de Philip Treacy. Dos creaciones espectaculares.

lady gaga

Un estilismo que ha completado con guantes flúor como el look de pasarela, maxi gafas de sol de pantalla de Marc Jacobs y sandalias de tiras transparentes y marrones en la horma, un diseño muy escotado. ¡Soberbia!

lady gaga

Fotos | Gtres

Temas
Inicio