Compartir
Publicidad

Chanel y Zara TRF comparten gimnasio: ¡round 1!

Chanel y Zara TRF comparten gimnasio: ¡round 1!
Guardar
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Los paisajes espectaculares de Hermès son muy bonitos pero al parecer solo se los quiere quedar la firma francesa. El resto de marcas van buscando otras localizaciones para sus campañas de moda. Cuanto más sorprendentes sean mejor y si además generan polémica y dan que hablar entonces tenemos el combo. Para este otoño-invierno 2014/2015 Chanel y Zara TRF se podrían haber llamado antes de sus campañas y así haber compartido gimnasio. Un ahorro en la factura.

¿Quién ganará en el gimnasio? ¿Chanel o Zara?

chanel delevingne
Delevingne preparándose para la pelea.

Muchas bromas con Karl Lagerfeld y su horror en Chanel y al final va Zara TRF y se marca una campaña parecida. El diseñador alemán tiene a Cara Delevingne como su modelo estrella para tumbar al rival con un derechazo. Binx Walton es la segunda de abordo y aporta un mínimo de toque racial (bastante edulcorado), además de la juventud y del nuevo nombre frente a la modelo británica ya asentada.

zara trafaluc malaika firth
Caras de preocupación en el equipo de Zara TRF.

Ahora llega Inditex y en Zara TRF siguen apostando por los nuevos talentos. Su campaña en el gimnasio tiene poco de boxeo, más bien son tres jóvenes muy guapas que acaban de salir de la clase de gimnasia rítmica o que pasaban por ahí vestidas con las tendencias de moda.

Malaika zara trafaluc

Malaika Firth es quien más galones tiene por el momento pese a su juventud. 20 años que podrían tumbar a Cara Delevingne si no fuese porque esta anda por todos los lados. Ola Rudnicka y Alexandra Elizabeth Ljadov se quedan fuera del cuadrilátero, mirando el combate desde lejos con su metro setenta y cinco largo y su belleza de Europa del este.

Me imagino a los creativos de ambas campañas viendo la coincidencia días más tarde. Lagerfeld defendiendo su trono un año más: "si hasta Inditex me copia la campaña... para que luego me pongáis verde, que no tenéis ni idea".

Campañas de moda Otoño-Invierno 2014/2015

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos