Compartir
Publicidad

Proenza Schouler y David Sims, una pareja para volver loca a Julia Bergshoeff

Proenza Schouler y David Sims, una pareja para volver loca a Julia Bergshoeff
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

¿Qué puedes esperar de Proenza Schouler? ¿Y de David Sims? ¿Y en una campaña de moda? Si eres de quienes logra intentar esperar algo de ambos nombres entonces te habrás llevado mil (des)ilusiones. Por suerte, aún quedan marcas y fotógrafos de los que es mejor no esperar nada. La inocencia de los regalos de la Navidad aparecidos por arte de magia, solo que en este caso en forma de campaña Otoño-Invierno 2014/2015.

Proenza Schouler campaña Otoño-Invierno 2014/2015

proenza schouler invierno 2014 2015

David Sims lleva dos años con Proenza Schouler, con esta, habrá fotografiado cuatro campañas seguidas. Desde que sustituyese a Alasdair McLellan la firma fundada en 2002 por Jack McCollough y Lazaro Hernandez se ha ido cerrando en su propio discurso.

Por un lado van las marcas más asequibles y por otro lado va Proenza Schouler. El formato díptico nos ha ido mostrando dos caras de la firma al mismo tiempo. Como si Proenza fuese por un lado y Schouler por otro.

proenza schouler invierno 2014 2015

La firma sabe lo que es el éxito, prueba de ello son sus 12 años de historia. Por su accionariado ha pasado el grupo Valentino en 2007 con un 45% de la empresa (por 3,7 millones de dólares), que en 2011 Andrew Rosen (el fundador de Theory) compró.

proenza schouler invierno 2014 2015

En el nuevo otoño-invierno 2014/2015 parece que David Sims quiera transformar a Julia Bergshoeff en la nueva Alicia en el país de las maravillas donde es una gigante. Posturas y encuadres atípicos para una modelo que ya ha pasado por la campaña Prada en el verano de 2014 y lleva una buena trayectoria en las pasarelas.

¿Aún quieres esperar algo de Proenza Schouler y David Sims? Idealista.

Los diseños de Proenza Schouler en Trendencias

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio