Publicidad

Miranda Kerr versus el fenómeno blogger. ¿Quién gana el duelo Proenza Schouler?

Miranda Kerr versus el fenómeno blogger. ¿Quién gana el duelo Proenza Schouler?
13 comentarios

Publicidad

Publicidad

Las famosas más seguidas tienen una competencia feroz hoy en día. Al igual que ellas retan en estilo a las mejores modelos sobre la pasarela luciendo las últimas tendencias, ahora son las bloggers las que buscan superarlas en su propio terreno. Miranda Kerr no se libra de ello y es quien protagoniza el duelo de estilo de hoy frente a Daniella Robins. ¿Quién ganará? (Y de nuevo en tie dye, aviso)

Miranda Kerr Proenza Schouler top look

Miranda Kerr es de las que a poco va guapa, con cualquier prenda, básica o no, más aún si opta por los estampados característicos de Proenza Schouler. La firma de moda de Jack McCollough y Lazaro Hernandez es una de las favoritas de las famosas que saben cuáles son los nombres de moda y eso se nota.

La modelo australiana es fiel al estilo Proenza Schouler que vemos en este top azulado, así como al resto de firmas que utiliza para combinarlo. La maxifalda abierta de Helmut Lang aporta el negro junto a los botines de Chloé y al bolso Antigona de Givenchy, así como las gafas de sol degradadas de Stella McCartney.

Daniella Robins Proenza Schouler top

La idea de retar a Miranda Kerr no es tarea fácil, las diferencias son más que evidentes. Daniella Robins pone todo de su parte. Escoge un buen top de Proenza Schouler que combina con un pantalón de cuero amplio aportando el toque sorpresa en unos salón metalizados en malva de Miu Miu.

Por mucho que las bloggers se esfuercen al final Miranda Kerr es apuntar demasiado alto. Y las diferencias de percha son evidentes.

¿Con quién os quedáis vosotros?

Fotos | GTres, Daniella Robins En Trendencias | Duelo de bodies para ir a la playa: rojo o blanco ¡decídete! En Trendencias | Falda de tubo y a rayas: ¿quién la luce mejor? Arriesgada pero efectiva...

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir