Publicidad

Duelo de bodies para ir a la playa: rojo o blanco ¡decídete!

Duelo de bodies para ir a la playa: rojo o blanco ¡decídete!
8 comentarios

Publicidad

Os doy mi palabra que no los busco: desde la semana pasada los duelos de estilo aparecen solos. Parece que me busquen, me llamen a gritos y yo no pueda pasarlos por alto. y es que a cada página que entro encuentro una prenda repetida. Y aunque a veces éstas son entendibles ya que van bajo la firma de Zara y son los hits del momento (todas lo quieren tener en su armario), otras veces las prendas vienen de la mano de firmas desconocidas para muchas. Pero no por ello son peores ni mejores. Pero el body de hoy es... ¡Cómo es! Monérrimo.

Lo firma Charo Ruiz y es perfecto para aquellas con tipín y estilazo que quieren estar perfectas a todas horas incluso en la playa. Por ello esta prenda te da todo lo que necesitas: es ligera, ideal y te da un estilo que las demás prendas playeras no te dan. Gala González y Aida Domenech coinciden en gustos pero no en colores ni en combinaciones.

bod_02

¿Con cuál de ellas os quedáis?

Fotos | Amlul, Dulceida En Trendencias | Falda de tubo y a rayas: ¿quién la luce mejor? Arriesgada pero efectiva... En Trendencias | Duelo de tonalidades: azul y nude, ¿quién lo luce mejor?

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir