Publicidad

Prada nos da las primeras pistas de su campaña primavera-verano 2014

Prada nos da las primeras pistas de su campaña primavera-verano 2014
5 comentarios

Publicidad

Fue una de las colecciones más comentadas para la temporada primavera-verano 2014 y Prada ya ha lanzado la primera imagen de su campaña para la próxima temporada estival. Una foto multitudinaria de la que solo vemos una parte y que deja ver los grandes éxitos de la colección estival.

Ola Rudnicka, Sabrina Ioffreda, Julia Bergshoeff, Maarjan Ridalaan, Anna Ewers y Cindy Bruna protagonizan esta primera instantánea captada por el fotógrafo Steven Meisel. Es la segunda temporada que la firma italiana cuenta con una modelo negra en su campaña, algo que ya pasó en la publicidad de la temporada otoño-invierno 2013 y que no ocurría desde 1994 cuando Prada contó con Naomi Campbell.

La colección estival, llena de grafismos al más puro estilo Custo, sujetadores de brillantes y calentadores en las piernas promete ser una de las más exitosas la próxima temporada.

En Trendencias | Louis Vuitton rinde homenaje a Marc Jacobs con sus musas por primavera En Trendencias | Rihanna para Balmain, ¡toma dos, más imágenes!

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir