Compartir
Publicidad

Proenza Schouler Resort 2013: elevando los básicos a la máxima potencia

Proenza Schouler Resort 2013: elevando los básicos a la máxima potencia
Guardar
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Puede que Mary-Kate y Ashley Olsen les arrebatasen el premio CFDA a mejores diseñadores del año, pero Lázaro Hernández y Jack McCollough demuestran temporada tras temporada que son el futuro de la moda americana. En esta colección Resort predominan las piezas básicas que todas deberíamos tener en nuestro armario pero con un indiscutible toque Proenza. Como dijo el mismo Lázaro durante la presentación:

“Prendas para llevar, prendas para comprar”

Puede aue si por algo se caracteriza esta colección sea por el carácter relajado de todas sus prendas. Prueba de ello son los look con pantalones tanto de cuero como vaqueros, que se acompañan de sencillas camisetas y abrigos y chaquetas muy Proenza Schouler, que dejan el protagonismo a los bolsos de diferentes colores. No perdáis de vita el nuevo modelo, el PS13.

Proenza Schouler Resort 2013

Este primer look en negro y azul quizá sea la referencia más clara a la colección otoño-invierno 2012 presentada durante la pasada Semana de la Moda de Nueva York. Utilizan el mismo material para los tops combinados con faldas rectas y también encontramos este vestido en color negro con el que no me extrañaría ver a Kate Bosworth en cualquier evento.

Proenza Schouler Resort 2013

Nos adentramos en el terreno del blanco utilizado en pantalones anchos, vestidos o camisas de un estudiado patronaje y mezclado con negro, azul o el plateado de los bolsos.

Proenza Schouler Resort 2013

El color aunque en un segundo plano, también esta presente en la colección. Vemos el verde lima en faldas y chaquetas de tweed, y el azul y el amarillo en minivestidos para el día a día.

En Trendencias | Proenza Schouler Otoño-Invierno 2012/2013: moda asiática al estilo neoyorquino En Trendencias | Burberry Prorsum Resort 2013: un look para cada momento del día

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos