Compartir
Publicidad

La cometa de 3.1 Phillip Lim vuela sobre Manhattan en el invierno 2014

La cometa de 3.1 Phillip Lim vuela sobre Manhattan en el invierno 2014
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Las última dos campañas de 3.1 Phillip Lim son para enmarcar. Después de un 2013 bastante simplón en este tema el fotógrafo Vincent van de Wijngaard ha conseguido dar una nueva visión a la marca que se agradece. Tilda Lindstam vuela su cometa sobre Manhattan en este Otoño-Invierno 2014/2015.

3.1 Phillip Lim campaña Otoño-Invierno 2014/2015

columpio 31 phillip lim invierno 2014

Al diseñador nacido en Tailanda le faltaba transmitir su hechizo de la pasarela a sus campañas. Parece que ya ha conseguido acercarse a esa enfoque. Él es uno de los nombres más destacados en la actualidad y era una pena que fallase en este aspecto.

Tilda Lindstam 31 phillip lim invierno 2014

Phillip Lim es el bune ejemplo del término naïf convertido en moda. Con esta nueva campaña Vincent van de Wijngaard logra muy bien trasladar la inocencia asociada a la cometa y al columpio en el cual disfruta Tilda Lindstam con Manhattan a sus pies, igual que la carrera de Lim ahora mismo.

La modelo sueca posa sin restricciones, sin ningún escorzo frío tan habitual en moda, ella disfruta de esa libertad que transmite la campaña y que Phillip Lim buscaba. De las más bonitas de este invierno 2014.

3.1 Phillip Lim en Trendencias

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio