Compartir
Publicidad

Romeo y Julieta o la historia de amor entre el minimalismo y los estampados

Romeo y Julieta o la historia de amor entre el minimalismo y los estampados
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Demasiado excesivo. Me gusta pero no. Los Capuleto y los Montesco se vuelven a enfrentar en bandos contrarios. Romeo y Julieta reviven para dividirse entre el minimalismo más moderno y los amantes de los estampados más llamativos. A falta de balcones en Verona la pasarela hace de alcahueta en la mejor pareja de moda para generar contrastes.

3.1 Phillip Lim

phillip lim 31 estampados minimalismo

Una pieza por aquí, otra por allá. El total look es muy aburrido, mejor algo que rebaje tanto los excesos de los estampados como lo simple del minimalismo.

3.1 Phillip Lim pone a bailar al mismo tiempo al blanco más correcto y a los estampados modernos que ven encantados los aíres de revival de pasadas décadas.

Prabal Gurung

Prabal Gurung estampados minimalismo

No, no es Prada. Sino Prabal Gurung. El diseñador nepalí es muy inteligente y sabe qué puede triunfar. Incluso aunque su colección recuerde a una reciente de Miuccia Prada por aquel verano de 2012.

De nuevo el blanco oxigenando los conjuntos donde los estampados sobre negro destacan mucho.

Peter Pilotto

Peter Pilotto estampados minimalismo

Claro que podemos hacer el Romeo y Julieta o bien podemos pasar de todo y volvernos fieles a Peter Pilotto como las famosas.

¿Por qué rebajar el impacto del look? ¿Por qué no aumentarlo? Peter Pilotto no se corta un pelo con sus total looks.

En Trendencias | ¿Transparencias yo? Toma nota, el mesh viene pegando fuerte esta Primavera En Trendencias | La fiebre plisada conquista la primavera, ninguna fiesta se resistirá

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos