Compartir
Publicidad

¿Transparencias yo? Toma nota, el mesh viene pegando fuerte esta Primavera

¿Transparencias yo? Toma nota, el <em>mesh</em> viene pegando fuerte esta Primavera
10 Comentarios
Publicidad
Publicidad

¡¿Pero a ver, qué es eso del mesh?! – estaréis pensando con miedo –, tranquilidad, mesh no es más que la traducción al inglés de malla, o lo que todos conocemos más comúnmente como rejilla. No obstante, esta palabra ha cambiado su significado – por favor, borrad la imagen de las medias de rejilla de vuestra cabeza, los tiros no van por ahí –, se ha transformado, saliendo del círculo de confort que había encontrado en el deporte (y en las medias, pero eso es un big NO) para saltar a la calle como tendencia a tener en cuenta para esta Primavera-Verano 2014. Y vaya si está pegando fuerte.

Tendencias de moda Primavera Verano 2014 mesh rejilla malla jersey

Cuando pisó la pasarela nadie dio un duro por ella, sin embargo, con el paso del tiempo y la reproducción de la tendencia por cadenas low-cost varias, el mesh ha llegado causando estragos por donde pasa.

Con todas las papeletas para convertirse en la nueva ola de “mira esa blogger, ¿Cómo se puede plantar esa camiseta de rejilla en pleno Marzo con el frío que hace aún?”, el mesh ha venido para quedarse, aunque no sea una tendencia aplaudida por la gran masa.

Tendencias de moda Primavera Verano 2014 mesh rejilla malla vestido

Nadie dijo que fuera fácil de adaptar ni siquiera que tuviera una función concreta, ya que vamos a ver, ¿qué finalidad tienen un jersey plagado de diminutas perforaciones? ¡¿Dar calor?! , ¡Venga ya!, sin embargo, tanto jerséis finos, como camisetas o shorts con toques deportivos ya se han sumado a esta tendencia, y posiblemente no serán las únicas prendas que veamos repletas de rejilla.

Fotos | Fanny Lyckman, Victoria Tornegren, Columbine Smille En Trendencias | La fiebre plisada conquista la primavera, ninguna fiesta se resistirá En Trendencias | Tendencias low cost Primavera-Verano 2014: se lleva el amarillo mostaza

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos