Compartir
Publicidad

La fiebre plisada conquista la primavera, ninguna fiesta se resistirá

La fiebre plisada conquista la primavera, ninguna fiesta se resistirá
Guardar
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Pequeños pliegues en la tela, arriba o abajo, en diagonal o en horizontal. No dudes por uno u otro. Los vas a ver todos. El plisado va a ser uno de los detalles de la primavera-verano 2014 que más vamos a ver entre las faldas y los vestidos de fiesta.

Christian Dior

Plisado Christian Dior

Raf Simons se llevó consigo el rosa de Jil Sander para que este no se quedase solo y le echase de menos. El diseñador belga es muy listo por más que le cueste aterrizar en la casa francesa.

Para su primavera-verano 2014 Christian Dior vuelve al colegio, se apunta a la universidad, sus mujeres se visten para los mejores eventos. Brillos, mensajes de texto sobre fondos pictóricos, plisados en diagonal con cristalitos. El belga va paso a paso.

Céline

Celine verano 2014 plisado

Al minimalismo grandes brochazos. No hay nada como jugar con lo propio y demostrar otra cara menos esperada. Céline se mete en cintura y deja sus grandes abrigos del invierno en los que perderse dentro para apostar por unas cinturas más favorecedoras.

Que lo maxi está muy bien pero mejor cuando se recurre al free painting en los estampados. Pollock con los colores de Miró en versión accesible combinando materiales y formas.

Delpozo

Delpozo plisado verano 2014

El romanticismo de Delpozo juega con el volumen el talle más alto para alargar una figura que luego tiene grandes cuerpos bordados o con escotes corazón o halter con las correspondientes transparencias.

Una versión de fiesta accesible en la primavera-verano 2014 (dejando de lado los estampados o las formas más visuales), en tonos pastel, con el malva junto a un crema para dejar el dorado en las sandalias con las que buscar una versión más moderna.

En Trendencias | Llega a nuestros armarios el traje-pantalón en azul. La versión más molona de todos los tiempos En Trendencias | El color hortensia, el color de la Primavera-Verano 2014

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos