Compartir
Publicidad

El color hortensia, el color de la Primavera-Verano 2014

El color hortensia, el color de la Primavera-Verano 2014
12 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La hortensia es una planta que produce flores desde primavera hasta otoño. Hay muchas variantes y colores de sus flores, pero las más características son las de color rosa, lila pastel, verde o azul. El color hortensia es un tono de difícil descripción, azulado pero con matices lilas o viceversa. Diseñadores como Giorgio Armani han vestido casi toda su colección con dichos colores.

color hortensia Vionnet pv 2014

Al hortensia lo podríamos englobar dentro de los tonos pasteles o azules celestes, según la intensidad. En el desfile de Vionnet se pudieron ver vestidos de estilo griego de gasa con plisados con un tono hortensia pastel.

Color hortensia pv 2014 armani

La colección de primavera-verano 2014 de Giorgio Armani se tiñe absolutamente casi toda de color hortensia. Las modelos salieron a dúo sobre la pasarela como si de verdaderas hortensias se tratará, ya que son flores que crecen acompañadas de otras. Vestidos de fiesta o conjuntos para el día a día donde el color es el absoluto protagonista.

Burberry pv 2014 color hortensia

Otras marcas como Burberry se decantan por vestidos o faldas estilo lápiz de encaje en un tono hortensia liláceo. Prendas más modernas donde el color es elegante y 100 % ponible. Lo combinan con zapatos de colores fuertes y vibrantes.

En Trendencias | Las 9 prendas que te harán perder la cabeza esta primavera-verano 2014 En Trendencias | ¿Cuántas camisas vaqueras veremos por primavera?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio