Compartir
Publicidad
Publicidad

Tendencias Primavera-Verano 2014: rozando el cielo azul

Tendencias Primavera-Verano 2014: rozando el cielo azul
Guardar
8 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Estoy muy contenta porque uno de mis colores favoritos es tendencia total para la primavera y el verano 2014: el azul cielo. Es un tono perfecto para cualquier tipo de piel y sienta fenomenal a rubias y morenas. Muchos diseñadores han incluido el azul celeste en sus colecciones con resultados espectaculares. Y para nada es un color cursi.

Blugirl

Blugirl tendencia azul cielo pv 2014

En Blugirl añaden el azul cielo a diseños con un punto naïf y con toques años 60. Vestidos babydoll con tejido troquelado o con raso y flores bordadas con brillos. Vestidos de corte recto con abrigos de verano ideales para una boda de mañana o para ir a trabajar con mucho estilo.

Catherine Malandrino

Catherine Malandrino azul cielo pv 2014

Catherine Malandrino le da al color azul cielo un aire marinero gracias al estampado de barquitos de algunas de sus prendas. El traje sastre re reinventa con una perfecto de cuero azul cielo y un pantalón estilo capri. Otro modelo perfecto es una falda midi con top de rayas en dos tonos de azul.

Christian Dior

Dior tendencias pv 2014 azul cielo

En Christian Dior muestran el azul cielo con una vertiente más moderna. Lo encontramos en faldas plisadas que se combinan con jerséis negros de malla o vestidos estilo camisa con aberturas. Un modelo ideal para la primavera es un vestido de punto con un collar negro. La combinación negro y azul cielo le aporta un aire más actual a los diseños.

Foto | Badgley Mischka En Trendencias | Tendencias primavera-verano 2014: pieles en primavera para reirse del cambio climático En Trendencias | Tendencias Primavera-Verano 2014: la vida en blanco y negro

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos