Compartir
Publicidad

Tendencias primavera-verano 2014: pieles en primavera para reirse del cambio climático

Tendencias primavera-verano 2014: pieles en primavera para reirse del cambio climático
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

¿Qué tendencia viene para esta primavera? Entre otras muchas, las pieles. Ríete tú de que la primavera sea un poco fresca, porque con tanta piel no pasarás frío. Luego en invierno se llevarán las sandalias, y así se nos olvida por completo en qué temporada estamos. Muchas han sido las fashionistas que en estas semanas de la moda han aprovechado para estrenar sus abrigos de Prada o de Miu Miu de nueva temporada.

¿Y qué lleva a las marcas a proponer pieles para la supuestamente temporada cálida? En primer lugar, que saciar cuanto antes las ansías de estrenar de las fashion victims. Así las marcas saben que desde febrero empezarán a vender si lanzan prendas no demasiado veraniegas. Además, se han asegurado fotos de Anna dello Russo y de muchas bloggers luciendo ya la nueva temporada, y enseguida tenemos esas fotos distribuyéndose por webs y revistas de moda.

Por otro lado, la moda de lujo cada vez es más global. Ahora empieza la primavera en el hemisferio norte, pero en el hemisferio sur les esperan varios meses de lluvia y frío. Y en países como en Rusia (uno de los países que más compra moda de lujo) apenas tienen verano. Las temporadas se difuminan y las ventas aumentan si ofreces prendas fuera de temporada.

Prada

prada

Miucca saca en el desfile de Prada varios abrigos de pelo estampados con las caras que decoran casi toda la colección. Para que se note que es primavera, los colores son vivos, los estampados tropicales, de arco iris, divertidos y alegres.

Miu Miu

miu miu

La estrategia de Prada se repite en la segunda línea de la casa de moda, Miu Miu, con abrigos de pelo de colores vivos con estilo retro. Como niñas que juegan a disfrazarse con los abrigos de piel de su mamá.

Dolce & Gabbana

dolce

Los italianos de Dolce & Gabbana también añaden piel a su colección de primavera con mayor discreción: a modo de estola, de cuello de los abrigos, o en tops y faldas. Pero sin olvidar los colores primaverales.

Foto | Stella wants to die En Trendencias | Las cow-girls sonríen con sus flecos En Trendencias | Lo moderno está perforado en esta primavera

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio