Compartir
Publicidad

¿Cuántas camisas vaqueras veremos por primavera?

¿Cuántas camisas vaqueras veremos por primavera?
9 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Te metes con los ojos cerrados en una tienda de moda y al abrirlos seguro que entre tus manos ya tienes una camisa vaquera. Están en todas partes. Hace tiempo que dejaron de ser solo para el ropero masculino y en esta primavera se llevan bastante como una prenda a la última en todo tipo de looks.

Folk Camisa vaquera moda

Conjuntos como el de Rachel-Marie Iwanyszyn con el toque folk del estampado étnico de Forever 21. Una camisa vaquera de American Apparel junto a unos shorts negros muy cortos junto a las botas a juego, además del vistoso sombrero del Zara.

Pastel Camisa vaquera moda

Justo en el lado opuesto el toque más romántico con los colores pastel donde también aparece la camisa vaquera como compañera de fatigas. Emma Hill lo demuestra con su abrigo corto y sus brogues bicolor de Schuh.

Moderno Camisa vaquera moda

Lo más habitual es ver las camisas vaqueras en los estilismos más modernos, jugando al contraste que da esta prenda con más aspecto vintage. Rima Vaidila también le mete la tijera a su camisa y a sus vaqueros como lo hace Selena Gomez.

Total look Camisa vaquera moda

El total look vaquero que antes se evitaba ahora se prefiere. Épocas y gustos. La amplitud de las camisas frente a lo ceñido de unos pitillos, como los de Lena Antonacci.

Fotos | Emma Hill, Rachel-Marie, Rima Vaidila, Lena Antonacci En Trendencias | ¿Impecable y con vaqueros? ¡Se puede! En Trendencias | Las cow-girls sonríen con sus flecos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio