Compartir
Publicidad

¿Impecable y con vaqueros? ¡Se puede!

¿Impecable y con vaqueros? ¡Se puede!
Guardar
13 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Los vaqueros son solo para el fin de semana. ¡Ja! Que te lo crees tú... Los vaqueros son una de las prendas estrella dentro de tu armario y debes sacarles el partido y el jugo que se merecen. De lo contrario irás gastando dinero en busca de la prenda perfecta y no serás consciente de que ya la tienes (desde hace años). Nos pueden vestir para un día en la fashion week (como si tuviéramos la oportunidad cada día...), para ir al trabajo o para los fines de semana. Es más, podríamos lucirlos cada día y lorar un estilo tan distinto en cada una de las salidas que nadie se percataría de que repetimos prenda.

Acampanados, skinny, mom jeans o boyfriend... Hay tantos en donde elegir que quedarse con un solo estilo es (casi) imposible. Personalmente soy de las que opta por los pitillo para el día a día: casan con todo, son cómodos y aportan estilo. ¿Qué más podemos pedir?

fash chips vaqueros look

De día con zapatos planos, de noche con sandalias de tacón, entre tiempo con botines y con zapatillas deportivas para los días más sport. No importa el motivo, el caso es que ellos siempre están presentes en nuestros días.

aimee vaqueros look

¿Necesitas más pruebas de que esta prenda es vital para un día con estilo?

Fotos | Collage Vintage, Song of Style, Fash 'n' chips En Trendencias | Los vaqueros son para el fin de semana ¡queda demostrado! En Trendencias | ¿Qué une a todas las top models en el street style? Unos buenos jeans

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos