Compartir
Publicidad

Los vaqueros son para el fin de semana ¡queda demostrado!

Los vaqueros son para el fin de semana ¡queda demostrado!
Guardar
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Aunque a veces vayamos también con vaqueros entresemana, con el fin de semana llega su momento cumbre. Nos ponemos unos pitillos con tacones para salir el sábado, unos rectos para ir al cine o unos vaqueros tipo boyfriend con zapatillas como look relajado para la mañana del domingo. Así que estos looks de streetstyle con vaqueros seguro que te vienen de perlas para inspirarte:

Aunque sea septiembre, todavía podemos lucir looks típicos de verano, como este estilo marinero con vaqueros blancos y alpargatas, ideal para pasear a la orilla del mar.

Para quedar a tomar un café con las amigas (sea relaxing o no), me gusta este look con chaqueta tipo Chanel en rosa con tacones a juego.

vaqueros

Los vaqueros rotos se llevan para looks relajados. Con calzado plano y una americana clásica consigues que el look sea casual pero no excesivamente informal. Un estilismo perfecto para una intensa tarde de compras.

vaqueros rotos

Y terminamos estas cuatro propuestas con la más atrevida de todas. Unos vaqueros ajustados en degradé, unas sandalias monísimas de la muerte y un guiño a la moda con esa camisa anudada a la cintura, el moño, los pendientes de aro, las gafas de sol y el bolso de Prada. Ideal para chafardear un poco si este fin de semana te das una vuelta por Madrid Mercedes Benz Fashion Week.

vaqueros degradé

Fotos | Glam and Glitter, Silvia's closet, The midnite blues, Ma petite valise

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos