Compartir
Publicidad

13 faldas para enamorarse en primavera

13 faldas para enamorarse en primavera
15 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Llegó el momento esperado de lucir pierna, de vivir un flechazo primaveral por adelantado. Los abrigos más gordos para el invierno nos gustan mucho pero toca ir desplazándolos por prendas más finas. ¿Te animas a vivir un enamoramiento con estas 13 faldas de primavera?

Zara faldas primavera moda 2014

Moda plisada que vamos a ver en muchísimos sitios y detalles de pintura con brochazos de color en Zara. Por 29,95 euros.

Mango faldas primavera moda 2014

Las rayas verticales para ganar unos centímetros visuales en Mango a rojo, blanco y negro, de tiro alto y vuelo. Por 25,99 euros.

Asos faldas primavera moda 2014

Largo midi y con un estampado geométrico en blanco y negro que también tendrá sus mil réplicas entre las marcas. Esta es de Asos por 49,16 euros.

Adolfo Domínguez faldas primavera moda 2014

Adolfo Domínguez aporta el crochet más romántico con las margaritas en blanco con esta falda de corte recto. Por 128 euros.

HM faldas primavera moda 2014

Las cremalleras quieren conquistar las faldas. Faldas ajustadas y modernas como esta de H&M que renueva el diseño de tubo en negro. Por 29,95 euros.

PullBear faldas primavera moda 2014

A falta de cuero la versión low cost del polipiel y similares aportan la versión en negro de las faldas cortas y plisadas, como esta de Pull&Bear. Por 29,99 euros.

Maje faldas primavera moda 2014

Maje perfora su minifalda en azul para los días más modernos y atractivos por 145 euros.

Carven faldas primavera moda 2014

El estampado querido de Carven se vuelve un verde oliva muy vivo y sus pequeños cuadros de tweed están disponibles por 230 euros.

Isabel Marant faldas primavera moda 2014

La firma pequeña de Isabel Marant, Isabel Marant Étoile, quiere seguir con el tejido vaquero que se sentará con ganas en tantas terrazas como podamos ver. Por 190 euros.

Michael Kors faldas primavera moda 2014

Michael Kors quiere reconvertir el trench en una falda que muchas querrán nada más verla. El detalle dorado ya tan característico del diseñador estadounidense en su segunda firma MICHAEL Michael Kors. Por 145 euros.

Levis faldas primavera moda 2014

A vueltas con el camuflaje, una tendencia que por más que a algunos no nos guste sí que tiene sus defensores, Levi's incluido, con esta falda por 49 euros.

COS faldas primavera moda 2014

COS quiere una primavera en vivos colores. De 10 su falda en rosa chicle. Por 69 euros.

Fred Perry faldas primavera moda 2014

Del tenis a la calle, Fred Perry sabe muy bien cómo se hace eso. En negro para que no falten los básicos, con dos finas rayas blancas en el dobladillo y con las tablas para darle un toque especial.

En Trendencias | Tendencias low-cost Primavera-Verano 2014: crop tops para lucir ombligo En Trendencias | Tendencias primavera-verano 2014: pieles en primavera para reirse del cambio climático

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos