Compartir
Publicidad

Vive con estilo: la agenda semanal de Trendencias (37)

Vive con estilo: la agenda semanal de Trendencias (37)
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Comenzamos un fin de semana cargado de planes, con un tiempo estupendo y con una hora más. Recordad que esta noche tenéis que retrasar el reloj: a las 03:00h serán 02:00h así que una hora más para disfrutar de esa salida con amigos, pareja, familia o simplemente una película en casa acompañado de un cóctel.

exposición Givenchy

Comenzamos el fin de semana con una cita que no te debes perder: la exposición de Givenchy en el Museo Thyssen-Bornemisza de Madrid donde podrás encontrar una selección de las mejores creaciones del diseñador francés, algunas de ellas lucidas por iconos de moda. Vestidos de sus colecciones desde la fundación en 1952 en París de la Maison Givenchy a su retirada profesional en 1996. Podrás disfrutar de la muestra hasta el 18 de enero de 2015.

Sagasta 28 Bistró & Gourmet

Después puedes comer o cenar en Sagasta 28 Bistró & Gourmet, un restaurante ubicado en pleno centro de Madrid, muy cerca de Alonso Martínez, y que cuenta además con una tienda delicatessen en la que comprar algunos de esos productos. ¿Su especialidad? Clásicos bistró.

Kiko Luxurious

En todo plan que se precie no puede faltar el toque de belleza para disfrutar de todos estos planes bien guapa, sorprendida estoy con la nueva colección deluxe de Kiko. Preciosas sombras, iluminador, más cara de pestañas,lápiz de ojos y una coqueta brocha para llevar en el bolso y retocarte en cualquier momento.

Supremeeyeshadow

¿Qué te quedas en casa? No dudes en prepararte un Ginger43, la nueva bebida de moda, muy refrescante y perfecta para unas horas de relax mientras estás de charla.

 Ginger 43

Si estás pensando en escaparte un fin de semana con tus amigas, una de las opciones que os recomiendo es el Hotel Puente Romano Beach Resort de Marbella y su experiencia Girlsnight in. “noche de chicas”.

Spa Puente Romano

Puedes disfrutar de un espacio exclusivo para chicas donde estar a gusto, compartir experiencias, ponerse al día en una cena degustación en el restaurante japonés, Namazake. Después de la cena continúa la velada con un cocktail preparado por el barman del restaurante. Y para el segundo día Puente Romano propone una agradable y relajante sesión de manicura y pedicura, disfrutar de los últimos rayos de sol y la tranquilidad que ofrece el resort. ¡Planazo! También hay otras opciones de escapada, como por ejemplo la romántica para disfrutar con tu pareja o la escapada anti estrés, paz y tratamientos al borde del mar.

Dani Garcia

Por cierto, si ya estás pensando en la fiesta de Halloween del próximo fin de semana y una de las opciones es hacerla en casa, mis compañeros de TrendenciasLifestyle nos proponen los seis diseños más molones de calabazas. ¡Toma nota!

Seis Disenos Calabazas

Vive con estilo en Trendencias

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos