Compartir
Publicidad

Vive con estilo: la agenda semanal de Trendencias (36)

Vive con estilo: la agenda semanal de Trendencias (36)
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ya estamos en fin de semana dispuestos a disfrutar del buen tiempo. Compras, comidas, cenas, reuniones de amigos y deporte son algunas de las opciones que os recomiendo. Además, esta semana más que nunca nos sumamos al rosa, ya que mañana se celebra el Día Mundial contra el Cáncer de Mama y puedes disfrutar de tu tiempo de ocio apoyando esta lucha.

Le petit salon

No sé si os pasa que aprovecháis los fines de semana para haceros la mani-pedi. Una manicura permanente es una opción para aguantar con uñas perfectas durantes un par de semanas, incluso tres. Una opción es el salón Le Petit Salon de Madrid, un centro con aires parisinos donde podrás elegir esmaltes de OPI, YSL y Masglo.

Inlove Market

Los pop up son uno de los fenómenos que están invadiendo nuestras ciudades. ¡Y lo que nos gustan! Este fin de semana, y hasta el 8 de Diciembre, comienza en Madrid In Love Market, un Pop Up que se celebra en el Palacio de Santa Bárbara (C/ Hortaleza, 87) y su horario es de 11 a 21 horas.

Inlovemarket

En In Love Market puedes encontrar accesorios, complementos, zapatos de Laura Segura hechos en Elda, bolsos de Ubrique, prendas de niños y de hombre. Tambien podremos encontrar piezas vintage tanto de muebles como piezas de moda de Alta Costura y Pret a Porter de Armani, Chanel o Dior. Además, hay talleres gratuitos para hacer cup cakes, ramos de flores secas e incluso como elaborar un tocado al mejor precio. Por supuesto, no puede faltar una zona para tomar un cóctel entre compra y compra.

Lacroquetta

Después de una tarde ocio, la mejor opción es una cena. Uno de los lugares más originales de Madrid es La Croquetta. ¿Quién no pide croquetas para picar? Os confieso que mis amigas y yo siempre, a pesar de que alguna del grupo siempre nos echa la bronca por poco originales a la hora de pedir. Pues en este restaurante de comida casera puedes encontrar croquetas muy originales: de tortilla de patatas, de rabo de toro al vino tinto, de morcilla de cebolla, manzana y piñones tostados, de crocante de marisco, de bacalao ajoarriero, picantes de jalapeño verde y carne o de mazorcas de pollo y piña al curry. Además de la comida estrella, hay más variedad de platos. Y todo en un ambiente muy coqueto decorado por La Casita de Margaux.

Nh Collection Eurobuilding (4)

Una de las grandes novedades en Madrid es el NH Hotel Group en España que se ha renovado y ha pasado a llamarse NH Collection Eurobuilding, uno de los hoteles más emblemáticos de la capital y nuevo buque insignia del grupo.

Nh Collection Eurobuilding

Ubicado cerca del Paseo de la Castellana, renace convertido en sede gourmet de la capital, con cuatro espacios dedicados a la alta gastronomía y hotel pionero a nivel mundial en el ámbito de las nuevas tecnologías. Lo más llamativo es su espectacular bóveda interior LED de 300 m² semitransparente, la más grande del mundo instalada en un hotel. Además de comer o cenar puedes tomarte un cóctel o un copa en un espacio muy chic.

Running Torres0397 1

Mañana se celebra el Día Mundial de la lucha contra el Cáncer de Mama. Muchos de los planes de fin de semana o los de mimarte un poquito de tiempo, pueden ser solidarios. Si te vas a correr o al gym, un clásico de nuestro tiempo de ocio, puedes hacerlo con este estilismo especial que ha creado Adidas para mujeres y hombres: la línea AKTIV. La marca destinará el 2% del importe de cada prenda a esta Fundación.

Una colección muy femenina con el emblemático color rosa, además de blancos, verdes, naranjas y negros, con siluetas muy juveniles que favorecen y se adaptan al cuerpo de la mujer. Camisetas en tejidos transpirables, mallas que proporcionan sujeción muscular y variedad de sudaderas para protegerte del frío.

opi

Si antes os decía de haceros la manicura permanente, otra opción es pintártelas en casa. Lo puedes hacer con estos esmaltes de OPI, que también se une a la lucha contra el Cáncer con este pack de dos esmaltes rosas: tono rosa confeti y el clásico tono pastel claro con una lima de uñas rosa con purpurina y una lima con un lazo de adorno.

Vive con estilo: la agenda semanal de Trendencias

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio