Compartir
Publicidad

Vive con estilo: la agenda semanal de Trendencias (34)

Vive con estilo: la agenda semanal de Trendencias (34)
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Por fin ya es fin de semana y ya podemos disfrutar de los múltiples e irresistibles planes de sábado y domingo. Sesiones de belleza, escapaditas de fin de semana, exposiciones, shopping de nueva temporada, una tarde de terraceo con amigos o una cena romántica en un lugar idílico. Te lo contamos todo en nuestro Vive con Estilo.

Un año más llega uno de los mejores pop up de Madrid: New Town Market, un espacio que mezcla shopping, Pop Up Bar & Restaurantes y música. Podrás encontrar moda, complementos, decoración e incluso gourmet. Diferentes y extraordinarias marcas para pasar un rato muy agradables. Abierto hasta el día 5 de octubre, este mercado está situado en pleno corazón del Barrio de Salamanca, en la calle Ortega y Gasset, 5, una de las zonas más exclusivas de la capital.

new town market.jpg

Firmas de complementos como Elephant & Castle, Mercado de la Vida, Los Complementos de María, Berawa, Cheap to Chic, L de Lucía, Via Veneto, Laffore, Atacabos; Bailarinas de Canden Garden; Gafas de Flyhigh Sunglasses; Decoración de Patosemua y Muguet Shop; Tocados de La Sombrera; Moda de Coco Nuit, Tres Siete, The Balisac, Chic–us, V.80, El Rincón de Laura, Tábata by Glam, Malu Maiese y Bea Sierra; e incluso de bebé Pasito Bebé. ¡Y muchos más! La recaudación irá destinada a la Fundación Cadete destinada a pagar los tratamientos de rehabilitación y ortopedias de niños sin posibilidades.

popupchic.png

Otro mercadillo que está por la zona, concretamente en Serrano, 37 es Pop Up Chic. Más de 60 expositores donde podrás encontrar Moda, Deco-Vintage, Hombre y Mujer, Accesorios, Bisutería, Infantil, Regalos y Gourmet. Además hay una zona de chill out con Mojitos y DJ en directo.

cartel2-l&m-print.jpg

Y seguimos con un tercer pop up: LOFT&MINT en La Moraleja de Madrid. Podrás encontrar puestos de moda, complementos, arte, decoración y tratamientos de belleza; nails, maquillaje y depilación. Al caer la tarde habrá un DJ´s en el Pool-Bar y desfiles de algunas de las marcas allí presentes como Pepperoni Band, Num, ETNA by Elena Tablada, Hobe, Lentejita, Closket, Good Boots, Mini Cookies, Brain Picnic, Tess&Andrew, Fashion vs Glam, Baylarin, Álvaro Borobio, Stupendería, Natura Shoes, Suitcase furniture, MIGAYO, Salutae, Mary Kate, Beauty &Co. Para los que vayáis con niños, contarán con su zona infantil con castillo hinchable y taller de cupcakes.

le_pain_quotidien.jpg

¿Te apetece un plan tranquilo? La mítica librería Áncora y Delfín de Barcelona se ha convertido en Le Pain Quotidien, un acogedor espacio para merendar. Cafés, panes y mermeladas, conviviven con libros variados de todas tipologías.

650_1000_mv14-nimu-azotea-foto-print-05-1.jpg

En el Norte el tiempo está acompañando, así que una escapada, por ejemplo a León, puede ser un planazo. Allí, no puedes dejar de comer o cena en el restaurante niMÚ Azotea, situado en el ático del Hotel Conde Luna y con vistas panorámicas de la ciudad.

escada_meets_thilo_westermann_9.23.14_-_photo_by_andrew_werner,_ahw_9134_jpg_prev_1.jpg

Nos vamos más lejos. Si estás en Nueva York no puedes perderte la exposición Escada Meets Thilo Westermann con preciosas creaciones de la firma en Saks 5th Avenue y Neiman Marcus en Nueva York, y después estará disponible en Los almacenes Harrods de Londres.

ralphs_coffee.jpg

Y después debes de tomarte un cafetito en Ralph’s Coffee, la cafetería de Ralph Lauren. Ubicada en el segundo piso de su nueva flagship store de Polo en el número 711 de la Quinta Avenida de Nueva York. Un ambiente de inspiración vintage donde Ralph Lauren ha creado sus propias mezclas privadas de cafés orgánicos USDA. Una pizarra con el menú detrás del mostrador anuncia una selección de cafés, expresos, tés y zumos naturales, además de pasteles, sándwiches yogures y algunos de los dulces favoritos de Ralph Lauren.

dior-1.jpg

Si estás en Tokio y eres amante de la moda, la Maison Dior presenta la exposición Esprit Dior a través del objetivo de Patrick Demarchelier del 3 de octubre de 2014 al 4 de enero de 2015. Una muestra que analizará la relación del creador con su entorno y su herencia posterior en manos de Galliano y Raf Simons.

pantene-repair.jpg

El fin de semana también es tiempo para dedicarnos a nosotros. Es cuando nos mimamos más. Después del verano, y tras la playa y la piscina, el cabello queda muy dañado. Os recomiendo uno de mis descubrimientos: las ampollas de Pantene rescate 1 minuto, especiales para cabellos dañados o teñidos. Acompáñalos del champú Pantene Repair ideal para tratar las puntas abiertas y prevenir las del futuro, además el cabello queda muy suave y con más brillo.

pantene_ampollas_reparación_1_minuto.jpg

También es tiempo de salir y arreglarse. Si os vais de cenita con amigos o con tu pareja, hay que cuidar el look hasta el último detalle, incluido el maquillaje. Las sombras grises son mis preferidas. Tenéis que probar las de YSL Rock Sequins Couture Palette, son ¡ideales!

650_1000_ysl-wildly-gold-holiday-2014-collection-1-1.jpg

También apuesta por labios de color con la colección YSL Rouge Pur Couture Vernis à Lèvres Collector. ¡El rojo es arrebatador y tu estarás fabulosa!

650_1000_ysl-wildly-gold-holiday-2014-collection-8.jpg

¡Qué disfrutéis!

Vive con estilo en Trendencias

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio