Publicidad

Vive con estilo: la agenda semanal de Trendencias 133

Vive con estilo: la agenda semanal de Trendencias 133
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Todo eso de que el fin de semana es para aprovechar a hacer cosas diferentes, originales y apetecibles es cierto, pero hay que ponerlo a la práctica y para que no falten ideas, ¡vamos con el Vive con estilo de esta semana!

Vive con estilo Trendencias 133

Las furgonetas o van se han puesto de moda de unos años a esta parte, así como la comida proveniente de otros países y culturas, ¿y qué ocurre si mezclamos ambos conceptos y le añadimos algún toque vintage como aderezo?, que el resultado no es otro que Van Van Market, un mercado gastronómada que promete interculturalidad, buen rollo y sobre todo, buena comida.

Vive con estilo Trendencias 133

Las Google Glass llevan ya un tiempo merodeando por aquí y aún no hemos visto grandes aplicaciones en lo que al día a día se refiere, pero a partir de ahora no vamos a poder decirlo. Yves Saint Laurent se ha puesto manos a la obra y les ha encontrado una utilidad de lo más original y práctica, sobre todo si sois amantes del maquillaje y de los temas beauty.

La marca francesa de cosmética ha encontrado un nicho de mercado no explotado y que sin duda triunfará, grabar las sesiones personalizadas de maquillaje que se le realicen a cada clienta y entregárselo al finalizar. ¿Genial, verdad?

Vive con estilo Trendencias 133

¿Cuántas veces has mirado a la fría y lisa pared junto a tu cama esperando que por arte de magia aparezca un bonito cabecero? Ahora puedes hacerlo tú mismo con washi tape, el celo decorativo de origen japonés que está triunfando entre los más manitas y apañados.

Vive con estilo Trendencias 133

Si tienes la suerte de estar en Hong Kong o tienes planeado viajar en los próximos días, apunta esto: Leather Forever.

Hermès siempre ha sido conocida y reconocida como una marca con un gran valor artesanal en cueros y pieles, y ni qué decir tiene que sus bolsos Birkin y Kelly son dos de los modelos con mayor lista de espera ever. Pero no sólo eso, también posee una exposición itinerante donde muestra las maravillas que sus hábiles artesanos son capaces de hacer, y verdaderamente no hay palabras para describirlas.

Más Vive con estilo en Trendencias

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios