Compartir
Publicidad

Vive con estilo: la agenda semanal de Trendencias 132

Vive con estilo: la agenda semanal de Trendencias 132
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En verano los planes se multiplican por mil. Tienes tantas ganas de aprovechar el verano que puede que acabes hasta con un pelín de estrés por intentar hacer millones de cosas: nuevos deportes, nuevos bares, nuevos destinos turísticos, y mil fiestas y festivales sin parar a descansar. Normal que muchos necesitemos vacaciones después de las vacaciones.

Para empezar, da un toque de estilo a tu look de playa y protégete el doble del sol, no sólo con filtros solares, sino con sombreros y pañuelos a la moda. Porque el sol quema mucho y nuestra piel y nuestro cabello nos lo agradecerán.

Una de las cosas que me gusta del verano es la posibilidad de practicar deporte al aire libre. No hace falta machacarse, lo mejor es dedicarse a actividades de bajo impacto que nos permiten mantenernos en forma sin machacarnos. Que el verano está pensado para relajarse.

natacion

Muchos son los que dedican el verano a ir de festival en festival. Pero si hay un festival que marcó el camino a seguir es el Festival de Woodstock. Ayer se cumplieron 45 años de su celebración. Un festival en el que actuaron artistas de la talla de Jimi Hendrix, Ravi Shankar, Joan Baez, Santana, Janis Joplin, Jefferson Airplane, The Who, y muchos otros. El programa, por culpa de la lluvia y del retraso de los artistas, nunca pudo ser respetado. Sin embargo, todos se lo tomaron con el mejor humor posible, y tocaron cuando pudieron o les dejaron.

bulli.png

Hoy en día, los festivales de música se celebran a lo largo y ancho de toda la geografía española y con el éxito que suelen tener, es normal que se multipliquen y surjan nuevas citas, como el Zaragoza Psych Fest, que este año se celebra por segunda vez.

Si quieres descubrir rincones únicos y de paso huir un poco del calor sofocante, mi sugerencia es que descubras las 40 cuevas turísticas que pueden ser visitadas en España.

650_1000_gruta-de-las-maravillas-aracena-gran-salon.jpg

No quiero ser agorera, pero la vuelta al cole está a la vuelta de la esquina. Una forma de hacerlo sin que dé tanta pereza es equiparte con todo tipo de gadgets que te apetezca estrenar, y con un vestuario nuevo. Así tendrás una motivación para la reentré: estrenar algo chulo.

650_1000_azure-pratt-barnes-noble-1.jpg

En Trendencias | Vive con estilo: la agenda semanal de Trendencias 131

En Trendencias | Vive con estilo: la agenda semanal de Trendencias 130

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio