Compartir
Publicidad

Vive con estilo: la agenda semanal de Trendencias 131

Vive con estilo: la agenda semanal de Trendencias 131
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Muchos de vosotros seguro que ya estáis de vacaciones. Multitud de planes a la vista, playa, montaña, combinado con la tranquilidad más absoluta para desconectar y descansar. En nuestra sección de Vive con Estilo os paso algunas recomendaciones que no te puedes perder.

Photoespaña.jpg

Planes de moda. PhotoEspaña y la Fundación Loewe participan en esta XVII edición con la exposición Lillian Bassman. Pinceladas, podrás disfrutar de unas imágenes que rinden homenaje a la carismática figura de una mujer que revolucionó la fotografía de moda. Podrás disfrutar de la exposición en la boutique Loewe, de la calle Serrano, 26 en Madrid hasta el 31 de agosto.

loriadj-(2).jpg
Loria

Copas, ambiente y buena música todos los fines de semana en el Restaurante Loria en el Eixample de Barcelona con DJ en directo para pasar un velada amena y divertida. La decoración es de estilo vanguardista y la carta ofrece comida mediterránea.

650_1000_carlota_comedor.jpg
Carlota

Otra monada, esta vez más acogedora y coqueta, es Carlota, el nuevo espacio gastronómica de la mano de la chef catalana Carlota Claver. Un lugar muy íntimo situado también en el Eixample barcelonés. Su carta es cocina mediterránea y casera, pero con algún toque asiático.

cabina-vip.jpg
Hotel Avenida Sofía

Si pasas por Sitges, una monada es el Hotel Avenida Sofía. Estuve tomando algo en su bonita terraza pero no pude disfrutar de sus tratamientos de belleza, que me comentaron que eran ideales para relajarse, incluso tiene cabinas con piscina privada. Me queda pendiente para cuando vuelva en otra ocasión.

Para los que vengáis a Madrid de vacaciones, hay multitud de cosas que visitar y lugares donde ir a comer, cenar o tomar algo. Nuestros compañeros de Trendencias Lifestyle han hecho un recopilatorio de edificios emblemáticos de la capital.

mama-framboise_hr_001_.jpg
Mama Framboise en Platea

No te puedes perder Platea Madrid, el espacio de ocio gastronómico de la capital: 5.800 metros cuadrados, 6 estrellas Michelin y 11 Soles Repsol integrados en un espacio versátil con numerosas propuestas de ocio y gastronomía. Dentro podrás encontrar en otros mucho un espacio divino para merendar de Mamá Framboise, la pastelería de aires franceses más famosa de Madrid.

412898_367350459992831_712094257_o.jpg
The The Cocktail Room

Para tomar algo os recomiendo The Cocktail Room es un multi-espacio dedicado a la coctelería situado en pleno centro de Madrid. Un espacio de diseño que aúna tienda, escuela y showroom en pleno centro de Madrid.

650_1000_lepetitsalon2.jpg
Le Petit Salon

En estos días llevar unas uñas perfectas es fundamental. Una manicura permanente es una opción para aguantar con uñas perfectas durantes tus días de vacaciones. Una opción que nos recomiendan nuestro compañeros de belleza es Le Petit Salon de Madrid, un centro con aires parisinos donde podrás elegir esmaltes de OPI, YSL y Masglo.

nivea.jpg

Y para llevar una piel hidratante y muy lisita, ya sabéis que yo confío mucho en los productos de Nivea, un clásico que nunca falla. Sus dos nuevos reafirmantes son muy recomendables.

¡Felices vacaciones para todos los que ya las estéis disfrutando!

Vive con estilo en Trendencias

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio