Publicidad

Vive con estilo: la agenda semanal de Trendencias 130

Vive con estilo: la agenda semanal de Trendencias 130
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Como cada semana Trendencias vuelve a la carga con un resumen repleto de ideas de decoración, planes al aire libre, viajes, recetas de cocina etcétera. Toma papel y boli y empieza a leer este nuevo Vive con estilo, porque no te lo vas a perder, ¿verdad?

Comenzamos con una escapada a Londres, la ciudad de los autobuses de dos pisos, las cabinas rojas y los Bobbys, que aun teniendo fama de ser un destino con un nivel de vida medio-alto también puede vanagloriarse de ser una de las cities con más planes gratuitos de toda Europa. Como muestra aquí tenéis cinco planes for free para todos aquellos que tengáis planeado visitar Londres este verano. ¿Qué tal una de cine al aire libre?

Cavalli Ibiza Restaurant & Lounge inauguración

Si por el contrario tu destino de este verano no es otro que Ibiza, toma nota, Cavalli acaba de inaugurar su nuevo Cavalli Ibiza Restaurant & Lounge. Localizado en la zona más exclusiva de la isla, el diseñador italiano ha puesto su toque al paseo marítimo con su nuevo espacio, en el que se puede disfrutar de un jardín tropical de dos mil metros cuadrados con unas vistas panorámicas que harían llorar a los de la National Geographic, además de por supuesto, una carta repleta de apetitosos platos con grandes referencias a la Toscana.

Recetas con cerezas

Las cerezas son una de las frutas más ricas de esta época, son dulces, refrescantes y tienen muchísimas propiedades beneficiosas para nuestro organismo, además son depurativas.

Si se os ha hecho la boca agua al ver la fotografía entonces os encantará este artículo que recoge las 11 recetas más exquisitas elaboradas con cerezas, la fruta por excelencia de la temporada. En él encontraréis desde tartas y bizcochos hasta riquísimas recetas de gazpacho de cerezas.

Siempre se ha dicho que cuando una persona es guapa tiene el camino más fácil y se le abren más puertas, ¡como si la apariencia lo fuera todo!

No obstante y para estupefacción de muchos, la periodista británica Carolyn Owlett llevó a cabo un experimento que así lo demuestra. En él Carolyn realiza las mismas acciones y peticiones con una vestimenta y actitud totalmente diferentes, ¿queréis saber cuál fue el resultado?

Vinilos Chispum cocina

Tienes ganas de redecorar la cocina y llevas un tiempo maquinando la decoración de las paredes, renovar los utensilios… en definitiva, en sacarle más partido a esa estancia de la casa. Pues bien, aquí tienes siete accesorios muy estilosos que darán otro aire a tu cocina, como los vinilos de la casa Chispum de la fotografía que son una verdadera monada.

Vive con estilo en Trendencias

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios