Publicidad

Vive con estilo: la agenda semanal de Trendencias 127

Vive con estilo: la agenda semanal de Trendencias 127
Sin comentarios

Ante nosotros se presenta un nuevo y veraniego fin de semana y ¿qué mejor que hacer frente a las altas temperaturas que con polos de frutas made in nuestra casa?, ¿o quizá mejor recorrer alguna de las diez mejores playas de Europa?, ¿y qué tal escuchar lo último de la banda originaria de Chicago, Ok Go? Encontraréis todo eso y mucho más en este Vive con estilo.

Cuando las temperaturas suben es completamente necesario hidratarse, aunque no solo de agua vive el hombre, las frutas también son un gran aliado cuando el calor aprieta y estos polos caseros son una gran idea a considerar. Fáciles de hacer, bajos en calorías y repletos de vitaminas, ¡ya no tendrás excusa para tomar frutas!

Vive con estilo 127 Trendencias junio 2014

Zara Home se pasa al lado romántico para lanzar su colección Verano 2014, donde los colores claros inundan los tejidos y las piezas decorativas se tiñen con aires modernos y toques vintage. Los objetos apuestan por el blanco e incluso se vuelven transparentes y el rosa y el naranja cobran un gran protagonismo en la ropa de cama.

Si lo tuyo es la fotografía, la lomography es tu adicción y llevas tiempo detrás de una Polaroid, estás de enhorabuena, vuelve la clásica fotografía de revelado instantáneo en papel gracias a Lomo’Instant. Varios serán los colores y modelos que verán la luz y varios serán también los modos de disparo. ¿Su precio? Alrededor de 80 euros. Si quieres conocer más sobre esta nueva cámara continúa leyendo aquí.

Vive con estilo 127 Trendencias junio 2014

Aún no has organizado tus vacaciones y dudas entre la playa o la ciudad, quizá este ranking de las 10 mejores playas de Europa llevado a cabo por el organismo European Best Destinations te ayude un poquito. La calidad del agua de Tenby Harbour Beach situada en el País de Gales se ha llevado el oro, pero España ha logrado colar una de sus magníficas playas en el top ten, ¿adivináis cual?

Vive con estilo 127 Trendencias junio 2014

Comenzamos el artículo hablando de helados y continuamos con el tema, esta vez a través de una visión más ligada a la moda que a la salud. El dúo de diseñadores italianos Dolce & Gabbana se han unido a Magnum para crear el helado del verano, un nuevo sabor que combina el helado de vainilla con trocitos de chocolate y pistachos, todo ello recubierto de chocolate blanco. ¡Y en edición limitada!

Vive con estilo 127 Trendencias junio 2014

Por último, pongamos un poquito de música al fin de semana, y ¿qué mejor manera que hacerlo con el nuevo videoclip de Ok Go? Porque otra cosa no, pero los videoclips de esta banda son muy grandes. Además, para los fans empedernidos de esta banda estadounidense ¡hay buenas noticias! Ya que planean lanzar su cuarto disco de estudio el próximo 14 de octubre, ¡mientras tanto dadle al play de The Writing’s on the Wall!

En Trendencias | Vive con estilo: la agenda semanal de Trendencias 126
En Trendencias | Vive con estilo: la agenda semanal de Trendencias 125

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios