Publicidad

Vive con estilo: la agenda semanal de Trendencias 129

Vive con estilo: la agenda semanal de Trendencias 129
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Tenemos un nuevo fin de semana por delante y para quien no sepa qué hacer y quiera algunas propuestas y consejos de a qué dedicar su tiempo en estos días que tenemos por delante, en Trendencias tenemos algunas ideas.

Los fines de semana tienes más tiempo para trastear en la cocina y probar nuevas recetas. Con el calor apetece comer cosas poco calóricas, fresquitas y de digestión fácil, además es imperativo que sean muy muy sencillas de realizar, y estas barcos de sandía, chocolate negro y flor de sal son un ejemplo.

Barcelona siempre ha sido una de las ciudades más influyentes dentro de nuestras fronteras en cuanto a electrónica se refiere, aunque, últimamente, y gracias a figuras como John Talabot, la música que allí se produce está cogiendo fuerza y ganando relevancia a nivel internacional. Otro de los productores que día a día, y tema a tema va haciéndose su huequecito en el panorama electrónico dentro y fuera de España es Gunsal H. Moreno, más conocido como beGun.

En Torredembarra hay un restaurante situado en Baix a Mar, el antiguo barrio de pescadores de la ciudad. Se llama OXID y es uno de los espacios más deseados del paseo marítimo de esta población por su cocina mediterránea y su emplazamiento idílico frente al mar.

hules

Si queremos comer en casa pero con un mantel diferente, OleHule, una marca de hules de diseño made in Barcelona, es una opción. La firma catalana de la que se encargan Albert, Driss y Quim, aporta un diseño nuevo y original al a veces olvidado mantel.

Si lo que quieres es ver un museo sin salir de casa, el Museo del Prado apuesta por las nuevas tecnologías y ha presentado una aplicación para tabletas que permite internarse con detalle en lo mejor de su colección.

650_1000_llotllov_mirror_hanger_1.jpg

Y terminamos con algo de decoración. Los espejos colgados con cuerdas son la nueva moda en la decoración de tu hogar. Llot Llov es una firma alemana que apuesta por esta forma diferente de colgar los espejos y de paso, da ideas para un entretenido DIY.

Vive con estilo en Trendencias

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios