Publicidad

Vive con estilo: la agenda semanal 128

Vive con estilo: la agenda semanal 128
1 comentario

Publicidad

Publicidad

Por fin es fin de semana y ya podemos disfrutar de los múltiples e irresistibles planes que hay en verano. Sesiones de belleza para estar lista para el verano, escapaditas a la playa, un baño en la piscina con un cóctel en mano, una tarde de terraceo con amigos o una cena romántica en un lugar idílico. Te lo contamos todo en nuestro Vive con Estilo.

02bubble-pure-air.jpg

Antes de ir a la playa o piscina es muy recomendable darse un capricho para el cuerpo con un masaje exfoliante para poner a punto la piel. Os recomiendo el tratamiento reafirmante de vitamina C de Natura Bissé realizado dentro de una burbuja de aire puro. Exfolia, tonifica e hidrata la piel y la deja muy suave. Además, el masaje termina con el innovador sistema de vendaje neuromuscular.

c+c-vitamin-body-liftcon-cinta-naranja.jpg

Lo he probado en el Centro de Estética Breyssi Arana, de Madrid, y os puedo decir que la piel queda fenomenal, lista para tomar el sol todo el verano. Además, con un masaje, quedas relajada y como nueva para disfrutar del resto de fin de semana.

OPI brazil.jpg

Puesto que en el fin de semana tenemos más tiempo, es el momento perfecto para hacerse la manicura y pedicura y así lucir color en nuestras uñas durante toda la semana. Además, a la piscina o playa hay que ir con una pedicura perfecta. Os recomiendo la colección verano 2014 Brazil de Opi que incluye llamativos colores como el amarillo o naranja, hasta los preciosos rosas y corales.

Green Hair & Beauty-(16).jpg

También es importante cuidar el cabello, ya que con tanta exposición al sol se suele dañar. En el salón Green Hair & Beauty recomiendan diferentes tratamientos de la marca neoyorkina John Masters Organics que utiliza productos naturales. Es el primer centro en España que utiliza estos productos con exitosos tratamientos. Además, es una monada, con una decoración muy acertada. Está en General Pardiñas, 32, en pleno barrio Salamanca de Madrid.

jmohairbeauty-(4).jpg

Una vez perfecta en cuestión de belleza, ya estás listas para disfrutar de un día cargados de planes. Si no tienes piscina en casa, un planazo es acudir a las piscinas de los hoteles con servicio de coctelería. En Madrid hay varias opciones, entre ellas: la del emblemático Hotel Emperador, la ideal Room Mate Óscar y la del Hotel NH Sanvy.

terraza-360º-barcelo-raval-(1).jpg

En Barcelona, la terraza 360º del Hotel Barceló Raval nos ofrece unas maravillosas vistas. De la ciudad condal. Situada en el ático del hotel, esta terraza destaca por sus espectaculares panorámicas de Barcelona, su vanguardista carta para los amantes de la comida asiática y una gran variedad de cócteles, cavas y champagnes.

Mulafest.302.png

Otra opción es acudir MULAFEST, el festival de tendencias urbanas de Madrid, que vuelve este fin de semana en Ifema. Allí podrás encontrar amantes del tatuaje, la gastronomía, el skate o la música.

gin-blue-maritim.jpg

Los que viven en Barcelona, dicen que se puede disfrutar de la mejor puesta de sol de Barcelona desde la impresionante terraza del Marítim Restaurant. Situada casi sobre el mar y con vistas de fondo a la Ciudad Condal, sus fiestas tienen los ingredientes imprescindibles para convertirse en los eventos de referencia este verano en Barcelona, con la música en directo de la mano de la cantante de jazz, soul y R&B Puma Sphynx.

pantallazo_body-lift_sensorielles.jpg

Una buena ducha y piel hidratada para lucir perfecta por la noche. Una de mis últimos descubrimientos son los aceites de agua fresca tonificantes y perfumados de Lierac. Cómodos gracias al vaporizador, fresquitos y además hidratan mb sin ser pegajosos. Muy recomendables. Hay tres olores: pomelo, mandarina y naranja, y no llevan alcohol. También es ideal la crema remoldeadora Body Lify Expert, también muy reafirmante y te de la piel muy suave. ¡Y huele fenomenal!

El jardín de Miguel Angel-8.jpg

Y para terminar el día qué mejor plan que cenar en el precioso Jardín de Miguel Angel. En pleno Paseo de la Castellana de Madrid, podrás encontrar un incomparable espacio de 1000 m² de cargado de vegetación con diferentes espacios para disfrutar dentro del Hotel Miguel Ángel. Una velada incomparable. Al mando de la restauración se encuentra el Chef Manuel Prats y su equipo donde degustar una variada carta. El Jardín también cuenta con una carta especial de coctelería y Gin-Tonics (también imagen de portada).

80grados.jpg

Otra opción muy recomendable es el 80 grados es genial. Tres años después de su primera apertura en el barrio de Las Tablas, el restaurante 80 Grados traslada ahora su fórmula de éxito a la calle Manuela Malasaña. La decoración del local se adapta a las características del entorno de Malasaña. Recoge un aire vintage, con columnas de ladrillo visto y suelo de madera. Uno de sus éxitos son los platos de alta cocina pero en tamaño pequeño, lo que denominan Gastro XS de los chefs José Manuel Vidal y Óscar García y como colofón una amplia carta de cócteles. ¿Por qué se llama así? Porque los platos tienen la sofisticada técnica de cocción a baja temperatura, por debajo de esos 80 grados.

meriendas+logo.jpg

Y no me olvido de las mamás y papás que quieran llevar a sus hijos a pasar un fin de semana inolvidable, ya a modo de vacaciones porque es un súper plan. Uno de los lugares más maravillosos es Disneyland París, que justo han inaugurado nueva atracción y nuevo restaurante de Ratatouille. Eso sí, hasta el próximo 10 de julio no estará abierta para su total disfrute.

Ratatouille.jpg

La nueva atracción está basada en la película de Disney Pixar Ratatouille, una nueva aventura que encogerá a toda la familia al tamaño de una rata e incorpora tecnología 3D y animación nunca antes vista. Su restaurante Bistrot Chez Rémy, está inspirado en el universo y las recetas de cocina francesa de la película, con una decoración ideal y cargada de detalles. Por ejemplo las tapas de los botes de mermelada actúan como mesas y los corchos de las botellas de champán son transformados en sillas. ¡Ideales!

¡Feliz fin de semana!

Vice con estilo en Trendencias

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios