Compartir
Publicidad

Vive con estilo: la agenda semanal de Trendencias (35)

Vive con estilo: la agenda semanal de Trendencias (35)
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Por fin estamos a sábado y ya estamos listos para disfrutar de los planes de fin de semana. El tiempo lluvioso no acompaña pero seguro que no estáis dispuestos a quedaros en casa. En nuestro Vive con estilo semanal os propongo varios planes.

Perdida

Si vais al cine os recomiendo la película Perdida (Gone Girl), basada en la exitosa novela de Gillian Flynn, y protagonizada por Ben Afleck y Rosamund Pink, de cuyo estilo hablamos ayer. La historia narra la desaparición de la mujer de Nick (Affleck). La presión policial y mediática hace que el retrato de la feliz unión de Nick empiece a tambalearse. Pronto sus engaños y extraño comportamiento llevarán a todo el mundo a preguntarse: ¿Es el responsable de la desaparición de su mujer?

Restaurante M29

Después de un cine, ¿qué mejor que una cenita? El restaurante M29 situado en la calle Miguel Angel 29, ofrece un ambiente tranquilo y exclusivo, con una perfecta decoración de estilo minimalista. Su carta es muy variada. Inspirada en la cocina mediterránea, varía para el día y para la noche. Además de una cena formal, si lo prefieres tienes la opción de una carta de Tapas. La oferta gastronómica es diferente durante el día y la noche.

Tapa Tapa

Otra opción más informal es Tapa Tapa. Un espacio trendy con decoración vintage, cuyas protagonistas son las tapas hechas al momento y las cañitas alemanas o un buen vino. Está situado en pleno centro de Madrid, en la calle Montera 47 con Gran Vía.

LABLANCA

Para tomar el postre o para una merienda ideal es LABLANCA, una debilidad para el paladar, especialmente para las que somos amantes de los dulces. Una pastelería cuyo lema es pecar pero de forma moderada, ya que sus pasteles llevan menos azúcar y grasas saludables.

Dry Martini Bcn

Dry Martini Barcelona es la coctelería de Barcelona que se ha convertido en icono en el mundo del cóctel. Abrió sus puertas hace más de 30 años y hoy está considerado uno de los 50 mejores bares del mundo. Sus combinaciones en cócteles, creadas por Javier de las Muelas son únicas. Un plan perfecto para charlar con amigos después de una cena o comida rica.

Gab Rouge & Black Ecstasy Still Life

El fin de semana también es momento de ponernos guapas y salir monísimas de casa. Esta semana os recomiendo los labiales Rouge Ecstasy de Giorgio Armani Beauty, que por cierto son súper hidratantes, en rojizos llamativos y vibrantes. De esta preciosa línea nace la máscara de pestañas Black Ecstasy, imprescindible para lucir en cualquier momento del día. La colección de Navidad se completa con unas preciosas sombras en tonos oscuros y esmaltes de uñas en rojo o azul.

Phyto

Además de los planes, el look y el maquillaje, para mí el cabello ha de estar perfecto siempre. Muy recomedables son los champús de Phytos, especialmente sus últimas opciones anticaspa que además te dejan una melena brillante, desenredada y bonita.

URSO Hotel & spa

Si lo que prefieres es un plan relajante, en Madrid se ha creado el hotel boutique Urso Hotel & Spa, situado en el centro de la capital. En la planta inferior del hotel, en un espacio íntimo, privado y muy acogedor, se sitúa el Spa equipado con zona de aguas y varias cabinas de tratamiento Natura Bissé, abiertas tanto a huéspedes como a clientes externos. La decoración me parece ideal.

¡Feliz fin de semana!

Vive con estilo en Trendencias

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio