Compartir
Publicidad

El estilo de Rosamund Pike, la protagonista de Perdida (Gone Girl)

El estilo de Rosamund Pike, la protagonista de Perdida (Gone Girl)
8 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Esta inglesa nacida en Londres en 1979, es una de las mejores actrices del momento. Quizá nunca se ha valorado su fantástico trabajo, pero sin duda, su papel en Perdida (The Gone Girl) es el papel (con mayúsculas). Rosamund Pike fue chica Bond en Muere otro día (2002) y también la vimos en Orgullo y prejuicio (2005). Sus papeles han ido evolucionando, al igual que su estilo, que está marcado claramente por una absoluta sencillez. A esto hay que sumarle una belleza muy característica que recuerda a las mujeres que tanto gustaban a Hitchock.

Rosamund Pike

El estilo de la actriz británica es discreto. Sus outfits más comunes son con vestidos sencillos, el look minimalista y alguna apariciones de estilo romántico. El encaje se encuentra entre sus tejidos preferidos y suele apostar por el color blanco o el negro. El taconazo es uno de sus imprescindibles y Christian Louboutin se encuentra entre sus preferencias.

Rosamund Pike estilo minimalista

Ahora está embarazada, y sus elecciones pre-mamá son siempre con vestido. Huye de los modelos de silueta ajustada y en sus apariciones la vemos con vestidos amplios y de un solo color. Ideal es el diseño de Altuzarra en negro con lazo en el cuello. A pesar de su avanzado estado, no renuncia a los tacones de vértigo.

Rosamund Pike Embarazada

No tiene una firma de cabecera preferida, varía muchísmo. Es cierto que las firmas que más repite son Erdem y Antonio Berardi, pero también la vemos enfundada en diseños de Louis Vuitton, Prada, Victoria Beckham, Christian Dior o Elie Saab. Y siempre va acompañada de un maquillaje discreto y natural.

Emilio Pucci

Uno de sus looks que está entre mis preferidos es cuando vino a Madrid. Tuve el placer de conocerla personalmente y me pareció bellísima. En esa ocasión, para la premiere de Jack Reacher optó por un precioso vestido dorado de Emilio Pucci, al más puro estilo burbuja Freixenet. Y es que esa premiere se celebró cerca de las fechas navideñas.

Perdida (Gone Girl) se estrena hoy, por cierto, película muy recomendable. A modo de curiosidad os cuento que la actriz ha sufrido varios cambios físicos. Se preparó su papel a través del boxeo cuando tuvo que rodar escenas en las que el personaje parecía más joven y también tuvo que engordar para otras partes de la película.

Fotos | Gtres

It girls de moda

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos