Publicidad

Alexandra Golovanoff, cuando el chic parisino se llena de color

Alexandra Golovanoff, cuando el chic parisino se llena de color
2 comentarios

Publicidad

Publicidad

La periodista de moda francesa Alexandra Golovanoff siempre es un foco de atención de las Semanas de la Moda. Desde su programa de televisión La mode la mode la mode habla sobre la moda y el lujo, cosas en la que es una verdadera experta. Esta francesa sorprende por sus estilismos repletos de mezclas y color, pero conservando el chic parisino que tanto encanto tiene.

El chic parisino de Alexandra Golovanoff

Aunque la imagen que tengamos de cómo debe vestirse una parisina sea muy clásica: mucho negro, pantalones capri, bailarinas y sencillos vestidos, Alexandra Golovanoff suele salirse de la norma. Pero a veces elige looks sencillos y lujosos: vestidos de corte favorecedor, faldas de vuelo, prendas masculinos y por supuesto, el negro.

golovanoff9
golovanoff

Como buena parisina, el pelo va natural, sin planchar, y el rojo de labios es un must en sus looks.

golovanoff2

Es toda una socialité que veranea en St Barth, acude a fiestas de máscaras con la crème de la crème parisina, y su Instagram es imprescindible del lifestyle y del qué probar, dónde viajar, y qué ver.

alexandra2

Alexandra tiene ese estilo innato que tanto nos fascina, esa naturalidad al ponerse un sombrero o al remangarse una camisa que tan fácil parece y que la mayoría de veces que vemos en el streetstyle está tan preparado y chequeado en el espejo que hace todas las fotos parezcan iguales.

alexandra

Marcando la diferencia. abrigos y complementos

Dentro del arco iris que se ha convertido el mundo de las editoras de moda, Alexandra apuesta por el color, por los estampados, pero sin parecer disfrazada.

golovanoff5

Sus looks respiran lujo, me encantan esos abrigos perfectamente escogidos para el look, esos estampados que animan el estilismo sin distraer en exceso.

golovanoff6

Las mezclas de masculino y femenino, sport con business, sobrio con llamativo, sexy con recatado, son lecciones de estilo que ella domina a la perfección y que toda fashionista tendría que practicar de vez en cuando.

alexandra-golovanoffpost-
golovanoff alex

La elección de complementos es la justa: no sobra nada, como decía Coco Chanel, cuando vayas a salir de casa quítate algún accesorio si ves que vas demasiado recargada. Me gustan sus sandalias de cordones y sus sandalias abotinadas para remarcar la atención en sus pies.

alexandra7
abrigo prada

Fotos | Gtres, All the pretty birds, Instagram/alexandragolovanoff

It girls en Trendencias

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios