Cuando llega la primavera, Marta Ortega tiene un look favorito que lleva sin parar. Se trata de un vestido negro que adapta según el evento al que acuda. En esta ocasión, hemos encontrado en Zara un modelo que se convertiría en su favorito porque tiene sus mismas vibes.
Un diseño muy sencillo con mangas cortas y abullonadas hasta el codo y un corte midi por debajo de las rodillas. Cuenta con una silueta amplia y muy cómoda que podemos ajustar con el cinturón que incorpora, dándole forma al cuerpo y luciendo tipazo fácilmente.
El cuello es subido y los hombros caídos, dando un aspecto más relajado. Está hecho de punto y es muy suave al tacto. Está disponible en color azabache y marrón chocolate y queda genial con unas bailarinas en un outfit cómodo y estiloso. El precio en la web oficial de Zara es 35,95 euros.
Cómo combinar este vestido
Con unas bailarinas con estampado animal print
Para darle más rollazo y protagonismo al vestido negro de Zara, he encontrado estas bailarinas con estampado de zebra que son un acierto. Un modelo plano muy cómodo ideal para sacarle mucho partido en los looks más sosainas de primavera. Tienen una silueta discreta y están hechas de piel. El precio en la web oficial de El Corte Inglés es 34,95 euros (antes 84,95 euros).
Bailarinas Gioseppo
Nota: algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias. En caso de no disponibilidad, las ofertas pueden variar.
Fotos |Zara, El Corte Inglés, Gtres
En Trendencias |Estos son los vestidos que serán tendencia esta primavera 2026: la guía definitiva para renovar tu armario a la última
Ver 0 comentarios