Publicidad

Las Fashion Weeks se visten con ropa ¿pre-mamá?

Las Fashion Weeks se visten con ropa ¿pre-mamá?
2 comentarios

Publicidad

Publicidad

Este año es EL año de las fashion victims. Trendsetters de todo el planeta están viviendo su mejor momento: embarazadas y con mucho estilo. Si hace unas semanas mostrábamos cómo Natasha Goldenberg vestía durante esta época de buena esperanza, hoy ampliamos la lista. Ellas saben cómo vestir con ropa que, definitivamente, no es pre-mamá.

baby-bumps.jpg

Natasha Goldenberg

ngoldenberg-mama.jpg

El estado más avanzado es el de la rusa Natasha Goldenberg, pero no por ello deja su estilo a parte o se queda en casa. Nueva York es testigo de su día a día y en Instagram podemos ver sus elecciones para vestir.

Yasmin Sewell

new_york_fashion_week_spring_summer_15-nyfw-street_style-yasmin_sewell-1.jpg

Os doy palabra que en esta imagen Yasmin Sewell está embarazada. Luciendo ropa ancha pero estilosa y flatforms en los pies (algo que ya llevaba el año pasado), la fashion consultant favorita de las Semanas de la Moda hace alarde de su estilo y sigue mostrando looks donde ese charm que la hace única está presente.

Miroslava Duma

miroslava-duma-mama.jpg

Mi favorita y la que más me gusta: Miroslava Duma. Ya hicimos un repaso de su primer embarazo y lo cierto es que fue de las más fashion, y esta vez su estilo se ha refinado a medida que ha madurado. Vestidos anchos y sencillos son sus elecciones, pero no por ello está peor.

Eva Chen

eva-chen-look-1.jpg

La directora de la revista Lucky, Eva Chen, es la última de este post. Al igual que su personalidad, sus looks son divertidos donde los vestidos acaban siendo su mejor prenda. Opciones estampadas o en blanco y negro, Eva sabe cómo adornar su cuerpo.

eva-chen-look-2.jpg

¿Con cuál de ellas os quedáis?

Fotos | Instagram @evachen212, @yasminsewell, @ngoldenberg, Collage Vintage

Más it girls en Trendencias

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir