Compartir
Publicidad

Los looks (pre)mamá saben distinto gracias a Natasha Goldenberg

Los looks (pre)mamá saben distinto gracias a Natasha Goldenberg
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Lo de ser fashion victim se lleva impregnado en el ADN y no hay momento de la vida en que no sepan estar o lucir de manera que no toca. Ya sea el día de su boda, durante una fashion week, para sus vacaciones de verano o para ir al trabajo, siempre saben cómo vestir y de qué manera. Y ese pensamiento me viene a la mente de nuevo al ver los últimos outfits de Natasha Goldenberg luciendo tripa de embarazada.

Estilo de calle

Soy de las que cree que el día (si llega) que espere un bebé no sabré cómo arreglármelas para lucir estupenda de acuerdo con mi cuerpo. Pero parece que a la rusa eso no le importa y juega con su nueva figura llevando las mismas prendas que antes. Su estilo de calle sigue siendo original, aunque a veces pueda parecer un poco recargado.

ngoldenberg-embarazada-2.jpg
ngoldenberg-embarazada-4.jpg

Lista para la playa

Ir a la playa perfecta no es fácil, aunque la rusa lo simplifica todo: bikini divino de la muerte y una especie de caftán abierto que muestra una figura envidiable (no nos vamos a mentir).

ngoldenberg-embarazada-7.jpg

Los vestidos de punto abiertos y con mil colores son perfectos para el momento de ir a dar un paseo cuando ya no se puede más de sol y arena.

ngoldenberg-embarazada-6.jpg

Los vestidos perfectos

Aunque si hay una constante que se repite durante este verano 2014 en su armario son los vestidos: ya sean formales o más de estar con las amigas, esta prenda la acompaña día sí, día también. Lisos o con estampados vistosos, los vestidos son su punto fuerte (así como el uso de según qué complementos).

ngoldenberg-embarazada-1.jpg
ngoldenberg-embarazada-3.jpg
ngoldenberg-embarazada-5.jpg

¿Qué os parecen sus atrevidas propuestas?

Fotos | Instagram @ngoldenberg

Más it girls en Trendencias

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos