Compartir
Publicidad

Cressida Bonas, la nueva it girl y ex de la casa real británica

Cressida Bonas, la nueva it girl y ex de la casa real británica
Guardar
7 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La relación con la realeza británica sitúa a cualquier persona delante de los focos. Cressida Bonas es la última mujer que está viviendo esta situación desde hace unos meses. Tras dos años de relación con el príncipe Harry la británica se ha convertido en una de las nuevas 'it girls' para la prensa de su país. Sin embargo, su estilo tampoco es ningún misterio. Ex de la corona y de sangre noble, ¿cuánto durará la pasión por ella?

Cressida Bonas, un estilo de calle corriente

cressida bonas look calle it girl

El título de it girl viene regalado en la tómbola. A Cressida Bonas le llegó por su relación con la corona, que no por su estilo al vestir. Este es bastante sencillo en los looks de calle y correcto en las fiestas.

cressida bonas negro look calle it girl

El estilo de Cressida Bonas es el de alguien de su edad. A sus 25 años la descendiente del rey Carlos II de Inglaterra y amiga de la princesa Eugenia de York, quien supuestamente presentó a la ex pareja, no se complica en sus elecciones de street style.

cressida bonas top look calle it girl

Este verano la hemos visto con distintos tops de moda, minifaldas con cremalleras, faldas midi, largos asimétricos, vestidos ajustados en tonos oscuros y combinaciones más informales. Lo que no ha faltado durante todos estos looks son las zapatillas blancas. Cressida Bonas no ha soltado sus Converse All Stars bajas.

cressida bonas glastonbury look calle it girl

En la última edición del Festival de música Glastonbury Cressida Bonas compartió flashes con Alexa Chung o Rita Ora. Ella nos dejó looks más idóneos para un tipo de evento como este. Petos, shorts vaqueros cortados, camisetas estampadas, cazadoras ochenteras y botas para el barro.

Formalidad en las fiestas

cressida bonas fiesta it girl

En las fiestas tampoco hemos visto un gran riesgo por parte de Cressida Bonas. Looks formales pero con acierto. EL blanco se repite y los complementos y zapatos aportan un toque plateado para animar un poco el estilismo.

cressida bonas look it girl

Ya en otros eventos públicos, Cressida Bonas ha optado por seguir su gusto de calle con más deportivas y combinaciones informales.

Fotos | GTres

Más it girls en Trendencias

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos