Lo mejor de la semana: Penélope Cruz en Cannes, un sorprendente look de Michelle Obama y mucho glamour en la alfombra roja

Lo mejor de la semana: Penélope Cruz en Cannes, un sorprendente look de Michelle Obama y mucho glamour en la alfombra roja
4 comentarios

Esta semana, casi veraniega ¡por fin!, ha estado marcada una vez más por el Festival de Cannes y sus maravillosas fiestas: glamour, elegancia, estilo y mucho, mucho modelitos, que nos sirven para conocer las propuestas veraniegas y de la temporada que viene de los diferentes diseñadores.

Dos han sido las fiestas más destacadas: otra más de Chopard, uno de los principales patrocinadores del Festival, y la Gala amfAR, a la que no faltó nadie. Y es que esta semana sólo hemos hablado de Jennifer Lopez, Kate Beckinsale o Eugenia Silva (entre las más elegantes de la semana), Camilla Belle, Rachel Bilson, Michelle Williams, Diane Kruger o Naomi Campbell.

La de cena de Chanel, con Rachel Bilson monísima con un mono tipo smoking.

La presencia de Penélope Cruz, ha sido otro de los momentos más destacados de esta semana. La actriz acompañó a su novio Javier Bardem a la cena posterior al estreno de Biutiful. Por cierto, la actriz ha organizado una subasta de vestidos de Alta Costura llevados por estrellas en diferentes eventos como los Oscars y por supuesto el Festival de Cine de Cannes del año pasado. Ella ha donado el que lució este año en Los Oscar.

Fuera de Cannes, Michelle Obama me sorprendió con este look tan favorecedor, con un vestido de Peter Soronen, un vaporoso modelo azul cobalto de escote de asimétrico y cinturón de cristal de Swarovski. Y con un peinado muy favorecedor.

Otro desfile de celebrities en los World Music Awards 2010 donde vimos a una Jennifer López muy sexy y hortera, porque vaya tres modelitos feos que lució en la entrega de premios.musicales.

En Barcelona se ha celebrado la Barcelona Bridal Week, donde hemos vistos maravillosos vestidos de novias. Pepe Botella apuesta por vestidos sencillos y muy románticos, para continuar con diseños salpicados de detalles florales, organza con flores pintadas y gasas con dibujo, y cómo no en blanco.

Sin embargo, Rosá Clará arriesga mucho más y apuesta por vestidos negros. Además, la presencia de Mischa Barton, acaparó todas las miradas.

Cameron Díaz en la premiere de Shrek 4 en Los Angeles. La actriz eligió para la presentación de su última película un mini-vestido rojo muy sexy, de silueta muy marcada que destacaba su expléndida figura. Con la tarde tan soleada que hacía, la elección del color rojo no podía ser más acertada.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio