Compartir
Publicidad

Vestidos para novias Pepe Botella 2011 en la Barcelona Bridal Week

Vestidos para novias Pepe Botella 2011 en la Barcelona Bridal Week
9 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En la Barcelona Bridal Week se siguen viendo maravillosos desfiles de novias. Hoy ha sido el turno de una de mis firmas preferidas en diseños de vestidos para novias: Pepe Botella, bajo la aguja de su diseñadora Lucía Botella, que ha presentado una colección elegante, que rescata formas de otra época.

Hemos visto una primera parte llena de sedas con caída, plisadas dando como resultado vestidos sencillos y muy románticos, para continuar con diseños salpicados de detalles florales, organza con flores pintadas y gasas con dibujo.

Predomina el color clásico de las novias, el blanco, con apuntes de tonos más tostados que se cubrían al completo de pedrería con unas mangas muy favorecedoras.

Destacan las toreras, los tirantes y los mini boleros tallados con pétalos de flores, toda una infinidad de detalles, que dan la sensación de modelos de Alta Costura.

Para finalizar los diseños insignia de la casa aparecieron sobre la pasarela, los vestidos de amplias faldas en tul, con plumas, cortadas a jirones, que hacen las delicias de la novia que quiere sentirse princesa por un día.

En cuanto al maquillaje, está cargado de naturalidad, como debe de ir una novia, haciendo, con un leve colorete, un poco de gloss en los labios y un ojo marcado por eyeliner negro, realzando la mirada sexy. Y el peinado, un semi-recogido de aspecto sencillo con mucho volumen.

Sitio Oficial | Pepe Botella

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio