El look de la semana 17-23 de mayo: elige a tu preferida

El look de la semana 17-23 de mayo: elige a tu preferida
9 comentarios

El Festival de Cannes es un ir y venir de modelitos con tanta alfombra roja, tantas fiestas, tanto glamour y tanto estilo. Y otras fiestas en las que también hay algún diseño que destacar. Así que vamos con nuestros look semanal, a ver cuál os gusta más. Me resulta muy difícil con tanta variedad, pero espero que os gusten mis escogidas.

Cómo ya sabéis para mi, la más elegante de todo el Festival de cine está siendo Kate Beckinsale. La actriz eligió para la Gala amfAR un precioso diseño largo de Alta Costura de Armani Privé, de original escote asimétrico con el que estaba impresionante. Un vestido bastante sencillo, y un ejemplo perfecto de cómo estra guapa sin lucir ostentosa.

Y en versión corto el mejor de todos ha sido el mini-vestido de Camilla Belle para la fiesta que ofrecieron Vanity Fair y Gucci. Un diseño gris plata de Gucci, de escote barco, que combinó con una cartera en el mismo tono y peep-toes grises de taconazo.

También en la Gala amfAR, y ocupando el tercer lugar, estaba Jennifer Lopez con un un palabra de honor de Roberto Cavalli, en rosa palo, con falda de volantes, tul, organza y plumas, de la colección Couture. E impresionantes joyas de Chopard.

Y como elección de un vestido sexy pero a la vez elegante, me parece el de Eugenia Silva.

Y fuera de Cannes también hemos tenido otros modelitos bonitos para estar presentes en esta lista. Es el caso del little black dress de Michelle Rodriguez en los World Music Awards 2010. Un diseño sencillo, muy corto y de escote asimétrico, pero que me encanta por ese falso palabra de honor, ya que sale una especie de manga hasta el suelo. ¡Divino para salir por la noche!

¿Cuál te gusta más?

Temas
Comentarios cerrados
Inicio