Publicidad

Espectacular alfombra roja Gala amfAR en el Festival de Cannes

Espectacular alfombra roja Gala amfAR en el Festival de Cannes
27 comentarios

Publicidad

Publicidad

Como todos los años, en El Festival de Cannes se ha celebrado una de las fiestas a la acuden todas las celebrities, nadie se la quiere perder, con sus mejores galas. Vestido estilosos, elegantes, muchas joyas y mucho glamour, han destacado en la alfombra roja de la Gala amfAR contra el sida en el Festival de Cannes.

Actrices y modelos eligieron sus últimos diseños para hacerse un puesto cómo la más elegante. Marion Cotillard, Rachel Bilson, Michelle Williams, Jennifer Lopez, Kirsten Dunst, Kate Beckinsale, Chloe Sevigny, Camilla Belle y muchas más… ¿te animas a comentar el modelito?

Jennifer López, que parece omnipresente, optó por un palabra de honor de Roberto Cavalli, en rosa palo, con falda de volantes, tul, organza y plumas, de la colección Couture. Y joyas de Chopard.

Ya sabéis que para mi, la más elegante de esta edición de Cannes es Kate Beckinsale. La actriz eligió para esta ocasión este precioso diseño de Alta Costura de Armani Privé, de escote asimétrico con el que estaba impresionante.

Camilla Belle, volvió a escoger a Gucci, esta vez con un sencillo vestido negro, de escote palabra de honor. Demasiado soso. Y del mismo estilo fue Rachel Bilson con un Chanel, de la colección de Invierno 2009, y clutch granate para dar un toque de color.

Chanel también fue la elección de Kristen Drust con este vestido negro de aire vintage, con detalles de gasa y piedras.

Michelle Williams eligió un vestido corto de Sonia Rykiel, de fondo negro y lentejuelas de colores.

Diane Kruger con un diseño en blanco y negro corto por delante y con una cola estrecha por detrás, con una falda a capas, muy original y llevado con su estilo personal. Lo combinó con sandalias de pulsera en negro y clutch sobre de raso negro, además de una preciosa diadema.

La modelo Dree Hemingway, con un diseño muy ajustado de Valentino, en tonos pastel. Para mi, de las peores vestidas de la noche. Sin embargo, la top Naomi Campbell optó por un vestido negro adornado con plumas muy bonito de L’Wren Scott de lacolección Otoño-Invierno 2010.

La nota sexy estuvo protagonizada por Eugenia Silva, con un atrevido diseño e impresionantes joyas de Chopard.

Atrevida fue Emily Blunt, con un vestido rojo de espalda al aire de Georges Chakra, de la colección Otoño-Invierno 2010.

Marion Cotillard no me gustó nada con este vestido hiper ancho en negro. Poco acertada.

Una alfombra roja de verdadero Oscar, con estilos de todo tipo. La que más me ha gustado ha sido, como no, Kate, ¿Y a ti?

Fotos | Image.net, Agencias



Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios