Penélope Cruz y muchas celebrities más donan sus vestidos de Alta Costura

Penélope Cruz y muchas celebrities más donan sus vestidos de Alta Costura
12 comentarios

El mundo del cine se una a la causa con Haití. Es el caso de nuestra actriz más internacional, Penélope Cruz, que junto a Sean Penn, han organizado una subasta de vestidos de Alta Costura llevados por estrellas en diferentes eventos como los Oscars y por supuesto el Festival de Cine de Cannes del año pasado.

Pe, que desde hace tiempo conoce a Caroline Gruosi-Scheufele, la vicepresidenta de la firma de joyas Chopard, le pidió su colaboración en esta subasta durante el Festival de este año. Los vestidos se han expuesto en el Lounge Chopard en la 7ª planta del Hotel Martínez, en Cannes. Y allí está el último vestido que la actriz madrileña lució la pasada edción de los Oscar. Un diseño strapless en satén Duquesa color burdeos con cuerpo drapeado, de Donna Karan de la línea Couture. Un modelo que no me convenció mucho y que al menos sirve para una buena causa.

Los vestidos han sido donados por Penélope Cruz, Scarlett Johansson, Naomi Watts, Diane Kruger, Charlize Theron, Marion Cotillard, Demi Moore, Gisele Bündchen, Anne Hathaway, Salma Hayek, Julia Roberts y Gwyneth Paltrow entre otras celebrities.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio