Publicidad

Las celebrities en la fiesta Vanity Fair y Gucci en Cannes

Las celebrities en la fiesta Vanity Fair y Gucci en Cannes
18 comentarios

Publicidad

Publicidad

La verdad que esto del Festival de Cannes es un estrés. Que si un modelito de mañana para la presentación matutina, que si otro modelito para posar en la alfombra roja durante la tarde para la premiere y otro para por la noche, para las fiestas especiales. Qué cantidad de maletas se tiene que llevar las celebrities.

Vanity Fair y Gucci organizaron una fiesta en el hotel Hotel Du Cap Eden Roc, un homenjae al gran cineasta Martin Scorsese. Una fiesta cargada de glamour, estilo y mucho más modelitos para comentar, y como digo para darno ideas de estilo. Looks fantásticos y muchas celebrities: Jennifer Lopez, Elsa Pataky, Marc Anthony, Kate Beckinsale, Salma Hayek, Naomi Watts, Camilla Belle, Naomi Campbell, Karolina Kurkova, Benicio de Toro o Frida Giannini.

¿Quéreis ver los modelitos? Hay para todos los gustos, pero la tonalidad del gris plata fue el gran triunfador de la noche:

El que más me gustó es el mini-vestido de Camilla Belle. Un diseño gris plata de Gucci, de escote barco, que combinó con una cartera en el mismo tono y peep-toes de antelina grises, con un taconazo de vértigo. Estaba gupísima. Sin duda el look triunfador de la velada.

Jennifer Lopez también eligió a Gucci y el gris plata para su amplio vestido de organza, de escote asimétrico, y una llamativa (digamos que flor) de plumas y tela deshilachada. Las sandalias en la misma tonalidad me encantan. Y optó por un moño alto, que le sienta de maravilla, ya que al ser bajita, este tipo de peinado la hace paracer más alta.

Junto a ella vemos en la foto a la diseñadora Frida Giannini con un precioso y estiloso mini-vestido de cuello halter, también de la firma italiana y en gris plata.

Kate Beckinsale, una de las actrices más elegantes de lo que llevamos de festival, eligió para esta fiesta un vestido negro de inspiración griega, y de una sola manga, de Gianfranco Ferré. Como siempre espectacular. Un ejemplo de cómo lucir elgante con un diseño sencillo.

Gucci también fue la firma escogida por las actrices Salma Hayek y Naomi Watts. La primera con un diseño hiper ajustado de pailletes en color bronce y de llamativo escote.

Y la segunda, optó por el clásico negro, con un sexy escote en la espalda y unas preciosas sandalias plateadas. El clutch de colorines, muy acertado para darle un toque de color a ese look oscuro.

El premio hortera de la noche se lo llevó la modelo Naomi Campbell con un look indescriptible en tonos naranjas y marrones, cargada de plumas y encajes en la media, de Valentino, de la colección Couture Primavera-Verano 2010. Nada acertada.

Otras tres invitados que no me gustaron mucho fueron: Karolina Kurkova, que escogió un diseño negro, demasiado tapado que no me gusta de Chanel, de la colección Pre-Fall 2010. Jennifer Hudson también eligió el negro. Un vestido de volante y escote pronunciado con el que estaba muy mona, pero que yo nunca escogería para una fiesta de este nivel.

Y Juliette Binoche optó ir cómoda con un traje pantalón y cuerpo de plumas blancas de Givenchy de Alta Costura de la colección Primavera- Verano 2010.

Elsa Pataky cambió su maravilloso vestido de la premiere You Will Meet a Tall Dark Stranger por uno corto de Gucci en tonos marrones y escotazo. Los complementos a juego en color nude.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios