Naomi Watts, Evangeline Lilly y Elsa Pataky espectaculares en la premiere de You Will Meet a Tall Dark Stranger en Cannes

Naomi Watts, Evangeline Lilly y Elsa Pataky espectaculares en la premiere de You Will Meet a Tall Dark Stranger en Cannes
23 comentarios

Espectacular, elegante y glamourosa. Por fin hemos visto a Elsa Pataky con un vestido de alfombra roja. Un diseño escotado, ajustado de cuerpo y con una impresionante cola.

Y es que esta noche hemos vuelto a ver mucho glamour en la premiere de You Will Meet a Tall Dark Stranger en Cannes: Naomi Watts, Evangeline Lilly, Michelle Yeoh o Diane Lane han sido las celebrities que han llenado de moda la alfombra roja.

Un vistazo a…
Un look de viernes de Tamara Falcó

Elsa Pataky ha dejado muy bien el listón de estilo español en este estreno porque su diseño en color nude o blanco roto, no se aprecia muy bien, es uno de los más estilosos de lo que llevamos viendo en el Festival. Me recuerda un poco al que lució Eva Longoria el primer día.

Evangeline Lilly ha optado por un original diseño verde y azul, en degradé, de flecos y con una espalda en pico a modo de corsé. ¡Me encata! Un modelo de Emilio Pucci, que ha combinado con peep-toes de satén en azul y clutch en dorado, ambos complementos de Ferragamo. Las joyas de Chopard.

Naomi Watts ha elegido un precioso palabra de honor, bastante sencillo pero muy elegante y discreto de Gucci, la firma triunfadota hasta ahora en todo el festivala de cine. Un diseño color nude con detalles en strass con el que la actriz estaba guapísima. Hasta los labios rojos le quedaban bien, y eso que a mi no me convencen mucho.

Diane Lane esta vez ha optado por el azul noche, en un modelo de escote asimétrico, anudado a la cintura con un bonito broche, y zapatos en el mismo tono. Estaba bellísima y muy favorecida. Además, para su edad tiene un cuerpazo.

La actriz Michelle Yeoh también escogió el nude para su vestido palabra de honor, con una sexy abertura en la pierna izquierda. El toque de color lo tuvo con el collar verde. Muy acertada también.

Fotos | Agencias

Temas
Comentarios cerrados
Inicio