Publicidad

World Music Awards 2010: Jennifer López, las hermanas Hilton y más invitadas

World Music Awards 2010: Jennifer López, las hermanas Hilton y más invitadas
14 comentarios

Publicidad

Publicidad

Los acontecimientos satelitales que se adhieren al fenómeno Cannes no solamente pasan por algunos desfiles crucero sino por premios como los World Music Awards 2010, celebrados en el colindante reino de Mónaco. Y todas esas celebrities que han estado navegando estos días por aguas y fiestas en la ciudad costera francesa, se han pasado al bando del paraíso fiscal para ver cantar a Jennifer López sobre un escenario. Entre otras cosas.

La misma que se hacía ayer por la noche con varios galardones a la vez que se cambiaba de modelito cada dos por tres…¡ai que ver la cantidad de momentos “leopardiles” que nos ha dado esta mujer a lo largo de la historia! God save Cavalli debe rezar cada noche antes de irse a dormir.

Si el leopardo se le da bien: el tigre ya lo borda.

Y encima recupera modelazos como éste de 2004.

Sobre el escenario le van más los brillos y los flecos. Como a Paulina Rubio.

Tras su estelar aparición en la fiesta 150 aniversario de Chopard las hermanas Hilton volvían a la carga; Paris igual de pastelosa que en el fiestón de la firma de joya, Nicky, muchísimo más guapa.


¿Sí o no?

Con un minivestido amarrado a sus curvas y un look muy apropiado para un evento musical de tal calibre, iba Hayden Panettiere.

Escueta a más no poder y melena leonina se presentaba Michelle Rodriguez con un little (muy little) black dress asimétrico.

En Trendencias | Alfombra roja en los Billboard latino: el estilo de las cantantes hispanas

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir