Publicidad

Lo mejor de la semana 31 de mayo al 6 de junio

Lo mejor de la semana 31 de mayo al 6 de junio
3 comentarios

Publicidad

Publicidad

Estrenamos mes de junio repasando las tendencias que lucen las famosas este verano: cinturones tipo corsé o las gafas de sol de Prada con su forma retro tan singular. Los complementos son igual de importantes que la ropa que llevamos.

Y ya metidos en pleno calor, nos decantamos por los vestidos estampados y por los conjuntos para ir a la playa. Nos han gustado mucho los vestidos de verano de Mango, el estilo playero de Zara Home Beach, el estilo folk y pop de Zara para este verano, el lookbook de Oysho, y la colección de bikinis de Victoria's Secret (la más sexy de todas),

Pero aunque todavía no hayamos comenzado con el verano, ya las marcas comienzan a presentarnos sus colecciones Otoño-Invierno 2010/2011. Nos da mucha pereza, pero es lo que llevaremos cuando se acabe el verano. ¿No tenéis curiosidad por conocer la colección Pedro del Hierro para el próximo otoño?.

Por supuesto, las chicas de Sexo en Nueva York también han sido protagonistas de la semana. Han pasado por Londres y por Tokyo. Este fin de semana se estrenaba la película en España, ¿la habéis visto ya?¿qué os ha parecido?.

Si tenemos que prepararnos para nuestra graduación, de qué mejor manera que echando mano de uno de los vestidos de graduación con los que parecernos a las famosas con más estilo.

vestido serena

También nos vamos preparando para el Mundial de fútbol, analizando el estilo de Sara Carbonero, la periodista más conocida del mundial por su belleza, y por se la novia de Iker Casillas.

Esto es todo lo que ha dado de sí esta primera semana de junio, con el sabotaje del graciosillo de Jimmy Jump en Eurovisión como noticia tonta de la semana.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir