Publicidad

La fiesta posterior a la premiere de Londres de las chicas de Sexo en Nueva York

La fiesta posterior a la premiere de Londres de las chicas de Sexo en Nueva York
28 comentarios

Y seguimos con más modelitos de las cuatro protagonistas de Sexo en Nueva York 2. Y es que claro, si estas chicas son un ejemplo de moda y estilo, en cada evento tienen que lucir un modelito diferente. Después de la premiere en Londres, se fueron de fiesta, y cómo no, se cambiaron de vestido.

Como siempre Sarah Jessica Parker iba monísima y guapísima. Y es que esta chica, cualquier prenda que se ponga la convierte en un must have de estilo. Carrie eligió para la ocasión un vestido oversize en tonos turquesas, con el que estaba guapísima. Y los complementos dorados.

Kristin Davis optó por el color verde con un diseño vintage de Christian Dior Couture, estilo años 60'. Como complementos peep-toes nude y clutch de Judith Leiber.

Kim Cattrall, fiel a su estilo sexy, lució un vestido negro de un sólo tirante, muy sexy. Un vestido como deplástico que a mi no me gusta mucho, pero ya conocemos a

Cynthia Nixon eligió la combinación del blanco y negro para vestido palabra de honor de print floral. Un modelo de Erdem de la colección Primavera-Verano 2010. Por cierto, se ha puesto extensiones.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios