Publicidad

Las celebrities también lucen gafas de sol de Prada

Las celebrities también lucen gafas de sol de Prada
11 comentarios

Publicidad

La originalidad y el atrevimiento han llegado a las gafas de sol de la mano de Prada. Se trata de la colección cápsula Primavera-Verano 2010 que ya pudimos ver en la Pasarela de Milán, modelos de gafas a las que también se unen las celebrities: Naomi Watts, Eva Mendes o Malin Ackerman han optado por estos diseños.

Lo más llamativo de esta línea está en que cada gafa está inspirada en una postal, de ahí su nombre Postcards Sunglasses. Son postales que ha dedicado Prada a algunas de las localidades de veraneo que, desde siempre, representan un lugar de referencia para los habitantes de las metrópolis.

Naomi Watts las elige para las presentaciones de sus películas, un modelo a juego con su vestido.

Eva Mendes las lleva para ir de compras, con un look informal y cómodo.

Hay seis colores de las gafas se convierten en asociaciones de ideas que unen cada ciudad a su “gemela”: • Milán: gafas verdes, dedicadas a Forte dei Marmi. • Los Ángeles: gafas en rosa claro, dedicadas a Santa Mónica. • Manhattan: gafas transparentes con lentes rosas, dedicadas a Montauk. • París: gafas transparentes con lentes en gris claro, dedicadas a Biarritz. • Londres: gafas en gris transparente con lentes naranjas, dedicadas a Cornualles. • Lisboa: gafas en negro opaco con lentes negras, dedicadas a Setúbal.

Y Malin Ackerman para su día a día.

¿Te apuntas?

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir