Publicidad

Oysho, Lookbook Primavera-Verano 2010: bañadores para la playa

Oysho, Lookbook Primavera-Verano 2010: bañadores para la playa
11 comentarios

Publicidad

Publicidad

Oysho es una de las marcas de Inditex que más se está viendo crecer en el mercado en cuanto a tiendas en sitios clave. Y es que Oysho tiene una gran oferta en cuanto a los últimas tendencias en lencería al igual que Zara tiene en ropa de calle.

Para la Primavera-Verano 2010 Oysho sigue mostrándose como uno de los referentes actuales más ponibles y favoritos de las mujeres gracias a, entre otras cosas, menores precios que el resto de la competencia, donde podemos encontrar a Intimissi o Women' Secret.

Oysho, Lookbook Primavera-Verano 2010 II

Vemos muchas opciones para esta temporada playera. Vamos mezclando los bikinis más atractivos con conjuntos para ir a la playa y pasar el menor calor posible. Bikinis a rallas rojas y blancas con acertados lazos y para cubrirnos de los rayos solares una sobrecamisa blanca.

El gris y el negro pueden ser la elección para el momento pre y postplaya, para no ir por la calle en bikini.

Oysho, Lookbook Primavera-Verano 2010 III

Yo prefiero cómo queda la unión entre unas bermudas color verde militar con un top simple de tirantes y unas sandalias de cuero marrones.

El bikini lo tenemos a juego en color blanco.

Oysho, Lookbook Primavera-Verano 2010 IV

Siguiendo con los colores claros y el blanco, podemos optar por un minivestido de tirantes o bien por un conjunto donde se sustituye la falda por unas bermudas de pata ancha y larga, además de un tiro alto. Bermudas en un color nude que está muy de moda.

Siempre si se puede combinando todo el conjunto con un negro incorporado en forma de complemento.

Oysho, Lookbook Primavera-Verano 2010 V

Al vestuario playero también puede ser incorporado una camiseta básica blanca, ya que nunca falla en ninguna bolsa de playa. Ya para la tarde o noche, un conjunto compuesto por pantaloens largos y camiseta a juego es lo ideal. Para la mañana iremos dando un poco la nota y nos mirarán todos de lo abrigada que iremos.

Oysho, Lookbook Primavera-Verano 2010 VI

Para esta época mejor elegir un vestido fresco y ligero, a poder ser de tirantes o strapless que nos deje toda la parte superior al aíre con el objetivo de pasar el menor calor posible y de paso, tomar un poco el sol. El estampado de moda son las flores así que la elección aquí no se duda.

Un conjunto en blanco, compuesto por una tela lo más fina posible, también será idóneo para ir a la playa.

Oysho, Lookbook Primavera-Verano 2010 VII

Me gusta mucho la opción de mezclar colores más oscuros con otros más claros. En este caso el top y los shorts crean un buen contraste logrando un look más elaborado que los anteriores si cabe. La opción del vestido corto en colores más crudos es otra idea alternativa.

Oysho, Lookbook Primavera-Verano 2010 VIII

Dejando de un lado el blanco, hay otros colores como el negro que nunca pasa de moda y siempre hay un conjunto de baño para a quienes les guste esta combinación. Por mi parte apostaría más por los bikinis retro con flores y colores más llamativos.

Oysho, Lookbook Primavera-Verano 2010 IX

Y claro está, no podía faltar el bañador clásico de rallas negras y blancas. De mis favoritos y que más de moda está.

Eso sí, el mono mejor lo dejamos para dormir. Para la playa algo más cómodo y que no dé tanto calor.

Sitio Oficial | Oysho

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir