Publicidad

Catálogo Zara Home Beach Collection. Prendas y precios.

Catálogo Zara Home Beach Collection. Prendas y precios.
6 comentarios

Publicidad

Publicidad

Zara Home ha presentado su Beach Summer Collection. En unos años en los que la locura climatológica hace que la primavera la sangre ya no altere y que pasemos en un golpe de abanico del frío de Laponia al calor de Manhattan en agosto, no nos queda otro remedio que hablar ya de bikinis, flip-flops, fedoras y toallas de suave rizo con las que secarnos las gotas del mediterráneo, índico o pacífico sur.

Sí, no nos hemos equivocado, estamos hablando de Zara Home, la meca de la decoración "made in Amancio" y que en esta ocasión y bajo el nombre de Beach Summer Collection nos muestra el mejor modo de vestir nuestros bodies para desfilar por la piscina cual Paris Hilton y noviete fashion.

zara-home

Comencemos por un caftán, la mejor y más práctica prenda para paser nuestro moreno playero por pantalanes y halls de hotel. Zara Home nos propone una versión claramente oriental, con estampado de cachemir y el color cristalino de los mares del sur, el azul turquesa. Podrás hacerte con él por 49,99 euros.

zara-home

Para que el sol no nos recaliente las ideas y podamos decidir con claridad si queremos un tinto de verano o una caña para el gaznate, qué mejor que un sombrero Bogart, de paja y con cinta. Lo mejor su precio de 12,95 euros y sus posibilidades de combinación, tanto para el día como para la noche, con un precioso vestido ad lib, unos pantalones harén con top de pedrería o un mono de lino beige y sandalias abotinadas de ante.

zara-home

Como siempre nos ha recomendado nuestra madre !nada de andar descalzo por superficies desconocidas!. Cuando el sol aprieta y el calor está a punto de fundirnos, no hay otra opción: apostemos por unas sandalias de dedo, en este caso con estampado flower power en la planta. Su precio 11,95 euros.

zara-home

Que no diga nuestro chico que nos hemos olvidado de él dejándole lucir carnes por el hotel de St. Tropaiz con la única compañía de su manido y desteñido short del gimnasio. Como los mosqueteros, uno para todos y todos para uno, en este caso, unámonos bajo el estampado psicodélico. Podrás regalárselo por 29,90 euros.

 

zara-home

Y tú, of course, ideal con el bikini triángulo y de cortina en tonos anaranjados. 29,95 euros.

zara-home

Para tumbaros al sol que más calienta, una mullida toalla del mejor rizo a tono con vuestros bañadores o en contraste, como la que os muestro. Su precio 39,95 euros.

Sitio Oficial | Zara Home

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir