Compartir
Publicidad

Lo mejor de la semana 25-31 de enero: Alta Costura y más

Lo mejor de la semana 25-31 de enero: Alta Costura y más
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Al igual que comentaba ayer con motivo del look de la semana, los días pasados estuvieron marcados por la Alta Costura en París. Allí vimos desfiles magníficos entre los que volvieron a destacar Chanel, Christian Dior o Jean Paul Gaultier. Tres grandes del mundo de la moda.

Pero no fueron los únicos desfiles que vimos. También nos quedamos asombrados con Armani Privé o Elie Saab, mientras que Givenchy a mí no me gustó en absoluto.

Sin la necesidad de irnos fuera, en Barcelona Laia cubrió con detalle la 080 Barcelona Fashion donde nos fue dando las impresiones de cada jornada, tanto de la primera, el resumen de la segunda y del cierre final. El Fashionista también habló de lo acontecido en Barcelona. A lo que se une Miss At La Playa.

Diesel Otoño-Invierno 2010/2011 Fashion Show en el Bread and Butter en Berlín

Mientras, yo seguí hablando las impresiones que me llevé del Bread and Butter en Berlín. En especial del desfile de Diesel, puro espectáculo. Así como su colección Otoño-Invierno 2010/2011, muy de sport.

Looks de calle informales: desafía al frío

En la sección de looks de calle hablamos de varias propuestas para no pasar frío y ya de paso elegíamos nuestro blazer favorito para los próximos meses.

Jennifer Lopez en la portada de Elle: un estilo aburrido

En el panorama editorial nos quedamos con una aburrida Jennifer López y sus poses para Elle. Mejor me quedo con la idea bucólica de Vogue Rusia que El Blog Más Chic* recogía. Aunque para espectacular el que recoge Avant-Garde Fashion.

En las colecciones Alessandra Ambrosio nos daba envidia por el buen tiempo y un buen físico en la colección de baño de Victoria's Secret. Veíamos las nuevas zapatillas de J'hayber. La línea de primavera de Purificación García y veíamos un anticipo de lo nuevo de Mango. Además de la colección PreFall 2010 de Stella McCartney.

Por su parte, Devil Wears Zara hablaba de lo nuevo de Bershka. Y El Rincón de la Moda eligió un nuevo look de Zara.

Para cerrar, el magnífico especial de mi compañero Sergio sobre Iris Strubegger.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio