Compartir
Publicidad

Looks de calle: elige tu blazer favorito

Looks de calle: elige tu blazer favorito
21 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El blazer es una de las prendas con más estilo que existen en el armario femenino. Yo tengo particular devoción por los looks que la tienen como eje para mostrar su estilo. En los looks de calle se puede observar distintos estilos entre los que decantarse.

Aquí van unas recomendaciones que a mí me han encantado al verlas. Algunas de los estilos de calle vistos anteriormente valdrían también. ¿Cuál es tu favorito?

La tendencia tartán es una de mis debilidades. Un blazer con bonitos cuadros al estilo estilo inglés o escocés es sinónimo de un buen look y nunca falla. Bien sea combinado con unos shorts y unos botines.

Looks de calle: elige tu blazer favorito. Maxicamiseta

O bien lo combinemos con una maxicamiseta que hace de minivestido, con leggings a juego y peep toes de cuero. Me encanta. Resalta más con prendas vintage.

Looks de calle: elige tu blazer favorito. Negro

El otro modelo indispensable del blazer es el negro, el más clásico. Atemporal donde los haya y siempre con variaciones. Bien podemos escoger este estilo con manga francesa, de generosas hombreras, y combinarlo con un minivestido malva de flores (lo último a la moda) además de los botines negros.

Looks de calle: elige tu blazer favorito. Minifalda

O bien lo combinamos buscando un estilo todavía más femenino: con una minifalda y un top gris. Muy importante escoger un bonito collar para que destacar aún más el look. En cuanto al calzado podemos optar por unos botines y asomar los calcetines finos por encima. Va por gustos.

Looks de calle: elige tu blazer favorito. Boyfriend

No hay que olvidar el estilo boyfriend. Todo de negro y mezclándolo con el blanco en el top y el dorado de las tachuelas. En este caso que vemos, yo eliminaría ese horrible cinturón de Moschino (parece que llevamos publicidad ¿nos pagan?), y reduciría el número de las tachuelas de las sandalias, demasiadas para mi gusto.

Looks de calle: elige tu blazer favorito. Gris

El blazer gris es indispensable para esta primavera. ¿Aún no tenéis uno en vuestra colección? Es una de las prendas más versátiles que encontramos y que combina con casi todo. Desde un minivestido negro hasta con unos jeans de calle.

Looks de calle: elige tu blazer favorito. Comme

Y si alguien busca diseños más arriesgados: Comme des Garçons siempre le ofrecerá blazers de otro estilo.

¿Con cuál te quedas?

Fotos | Olivia L, Chiara F, Flavia D, Ployy B, Rockie N, Shan S En Trendencias | Looks de calle informales: desafía al frío

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio